Clasificación de la Liga Open

¿Qué os está pareciendo la Liga Open? Deja tu comentario sobre esta novedosa competición.

Clasificación de la Liga OPEN:

1 SESTAO CW 12 puntos
2 CW NAVARRA 9
3 URBAT – URKOTRONIK I.T. 9
4 NAUTICA-MARISTAS 9
5 FORTUNA-TXIMISTARRI 6
6 EASO 6
7 IRUÑA W.E. 3
8 BIDASOA B 3
9 LAUTADA URPOLO GAZTEIZ 0

7 Comments on Clasificación de la Liga Open

  1. Esa es la buena, y si el problema es la pasta, que la pidan, que no creo que ningun equipo se niege a pagar los costes de las ligas en las que juegan.
    Y si es mucho trabajo, que delegen en las territoriales (si esto ultimo es viable y/o posible).
    Y si hay que buscar soluciones, hay estamos los equipos.

    Ademas cada vez somos y seremos mas equipos.

  2. Yo creo que ena o 2 temporadas hay que intentar que haya una 1ª seria de 8 equipo, una 2º seria de 8 equipos y una 3ª con los que queden. Ultimo desciende y penultimo promocionas.
    En nada tenemos nivel para hacerlo, sicogemos a los 4 últimos de 1ª y los juntamos con los 4 primeros de 2ª tendríamos una segunda competitiva y 5 equipos para la 3ª a la que seguro se añadirían más.
    ¿que os parece? Y todos dentro de EH como ocurre en Andalucia, Catalunya y Valencia, donde no hay 3ª pero sçi que la 2ª está en 2 grupos como ahora tenemos la 1ª.

  3. Y esos jovenes seran el futuro, por lo que si no estarian en esta liga no jugarian.

  4. Funcionalmente:
    Es la 2ª que se ha suprimido pero con otro nombre, y sin plazas de ascenso.
    Realmente:
    Una ñapa que gracias a que la FGN la a acogido, estos 9 equipos pueden jugar durante la temporada entre ellos, como lo hacian antes en la desaparecida 2ª division.
    A los mejor clasificados les sirve, para llegar a la fase de ascenso lo mas rodados posible, y a los filiales de equipos de 1ª, para iniciarse y aprender en este deporte si entorpecer los resultados de su equipo en 1ª (a partir de ahora se va a valorar mas estar en esta categoria, como pra meter jugadores menos experimentados).
    Resumiendo:
    En mi modesta opinion creo que entre los 1º del open y los colistas de 1ª ya no hay tanta diferencia como habia hace unos años. Tambien opino que esta no sera mas que una opcion transitoria, durara un par de temporadas, y cuando los equipos de EH dejen de lado muchos malos rollos y mala gaita, y se planteen ir todos a una en pro de una mejora y con unos objetibos comunes, que no son otros que aumentar el nivel del waterpolo en EH y alrededores. Se encontrara una solucion mejor que esta ñapa.
    Un saludo y Feriz navidad

Los comentarios están cerrados.

Confianza online