La agresión impune a Asier Esteban

Información de W. Navarra:

Asier Esteban

“Vladimir Cosic no le dio un cabezazo, un codazo o un puñetazo, acciones que en caliente suceden a menudo en este deporte y en otros. No. Vladimir Cosic agarró del gorro a Asier Esteban le hundió la cabeza y le golpeó con la rodilla.

Por supuesto no pidió perdón, para ¿que? si los suyos también defendían su acción….

Es estos momentos estamos a la espera de las radiografías para saber si tiene o no rotura en el pómulo.

Vladimir Cosic no fue sancionado por la acción que vimos casi todos y es mas se disponía a cargarse a otro de nuestros jugadores, esta vez a Pablito Guerrero que se había ganado sus minutitos en el agua, por suerte pitaron falta en contra para males mayores.

Gran deportista el Cosic este….”

9 Comments on La agresión impune a Asier Esteban

  1. Aupa Asier ponte bien para venir a Mutriku el Lautada te necesita para llevar las birras
    Un saludo desde Gasteiz

  2. Venga hombre, no seais tan bestias, ja, ja, ja, una buena pancarta con texto directo, con algún dibujo alusivo a su agresividad y una pitada que lo deje sordo, (como a Figo en el campo del barça), en la presentación de los equipos, o cuando toque la pelota seguro que le sienta fatal.
    Tenemos que ser contundentes a la hora de recriminar su comportamiento pero sin perder las formas. No demos pie a que puedan decir que nuestro comportamiento ha sido peor que su agresión.

  3. tengo colegas que por unas birras te hacen un trabajito de lo más limpio y discretito!

  4. El último partido de Liga que se entere que es un cerdo. No estaría mal una pancarta por si se cree que esto es normal.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.