11 Comments on Ntoskas, ¿un golazo o una temeridad?

  1. como ya habeis comentado, se sale de toda norma. Hombre de mas, se la pica desde 10 metros cuando puede acercarse y por lo menos hacer un pase mas. Algunos supersistemas como los balcanicos o rusos los sorprendes mas con estas chorradas que con mil jugadas tacticas que puedas hacer. Para ellos no entran en sus directrices ( ni en su cabeza) que alguien pueda hacer esto. La prueba esta en que ningun defensa levanta el brazo e incluso el portero esta durmiendo.

    Una batallita. Tenia un portero que se llama Maximov, que es el mejor que he visto en mi vida. Jugadores como Ballart, Bondarenko, Rey etc, se iban al vestuario con un gol o ninguno en media hora de lanzamientos.
    En el partido lo paraba todo y le sorprendian con choraradas como esta o como el famoso gol de Atila Bari en Sidney que le metio en la final un gol de reves desde 10 metros.
    Hungria es el antisistema y el abanderado de la fantasia. 3 veces consecutivas campeona olimpica, y siempre con los mejores golazos.

  2. Pregunta para el CUERVOWP se puede saber a quien le echa la culpa el portero?? No ha sido el portero el que se la ha comido? Como Exportero cual es tu opinión???

  3. HER! aquí tienes un stupidgoal en toda regla. cualquier día te hago uno!! jajaja bueno no, que ya tienes la salud delicada

  4. 1.- en youtube las canciones te las borran el 90%, al final repito lo que se que no me borran. Imaginate un video de 8 minutos que te borran la musica, tienes que buscar una cancion de las que te ofrecen que dure 8 minutos!!!! un coñazo y asi quedan de mal.

    2.-tienes un boton para bajar el volumen, es muy facil pruebalo.

    3.-el grupo que suena es un clasico que por supuesto no sabes ni quien son que aparecen en bastantes peliculas entre ellas Space Jam que dirias”ah si esta me suena”, y que la utilice en Dragon, en la que me canse de contestar a la gente el titulo y grupo porque me lo preguntaban.
    La caratula mas de lo mismo.

    whats is first music? when inches was speaking…anyone knows?
    Imgoodswimmer hace 1 año

    what’s the name of the song at 4:45?
    xboxfreak007 hace 1 año

    can anybody say me what´s the name of the song starting in minute 4.44 please??

    Thank you
    TheJaimero hace 1 año

    amazing video..amazing editing!!
    wats the name of the song starting minute 6 please???
    chinochanses hace 1 año 3

    What musik are you using here.

    Becaus our talent team wants this musik for the warming up before our game.
    Thanks!
    Missiee005 hace 1 año 2

    estos son algunos

    4.- la buena es que a mi me gusta la musica negra, al cuervo el heavy, pero como te digo estamos supeditados a los grupos que no les importa los copyrighs como Evanescence o AC/DC.

    5.-De todos modos, es complicado contentar a todo el mundo, yo me comformo con que no me lo borren. Despues para gustos los colores, por suerte hay gente que lo agradece.
    Por ultimo tengo 45 años y los gusto por supuesto que son diferentes y lo seguiran siendo, lo siento. Los de mi quinta estan encantados. Es lo que hay.

    Saludos

  5. Es la tipica… No tires, no tires, noooooooGOOOOOOOOOOOOLLLL!!!

    Por cierto, el tal Ntoskas ¿es griego?

    PD: Es más facil meter gol cuando el portero no espera que chutes!!!

  6. una vez mas el cuervo y sus musicones!! basta ya por favor! un poco de buen gusto,
    ¿como va a pensar la gente que somos los aficionados del waterpolo?

  7. Temeridad sin lugar a dudas. Si lo falla es para cortarle los huevos. Y aunque lo mete, seguro que en próximos partidos hace lo msmo y falla.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online