50 Comments on Resultados de la jornada

  1. Y sabras xq se llama asi, ya que estudias bilogioa-ornitologia (y no lo has copiado de wikipedia) y nos diras que coño tiene que ver con el hernani su piscina o lo que sea sea.

  2. EL cernícalo es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae extendida por Europa, Asia y Ãfrica, y de manera accidental en Norteamérica, Caribe, Sudamérica e Indonesia.

    Eso es un cernicalo.

  3. Pues direis lo que querais de su piscina, pero bien majos que son (hernani).
    Y yo les veo que se salvan, van a mas y su piscina es su fortin, lo que pasa es que se os atraganta a muchos. Y con el reglamento y el metro en la mano, de momento y hasta que cambien las medidas, cumple.
    No nos quedan años de ir a la Bombonera.

    Ese Hernani

  4. La belleza da la piscina de Hernani estriba en su simpleza, toda la vida jugando a waterpolo y no teneis ni idea de apreciar una piscina bien hecha. CERNICALOS.

  5. Pues yo cuando fuí a Hernani estabamos todos sentados en el suelo o de pié, usted me dirá la razón de tan absurdo comportamiento teniendo sillas o bancos. De como controlan el tiempo en la mesa ni hablo.

  6. vean que mierda ha sido la open que hay equipos con 2 partidos menos y esta semana empieza la fase…

  7. otra cosa si tienes banquillos, los tienes pegados a la pared para tu informacion. ponte gafas chabal

  8. por lo que veo no dormis tranquilos sin meteros con el hernani. si no te gusta la piscina ya saves lo que tienes que hacer , no vengas a jugar y ya esta, y sino te jodes. y si tienes huevos da la cara.

  9. Los filiales están compuestoss mayoritariamente por niños, con lo que podrían participar en juveniles o menos. Los mayores tendrían las mismas posibilidades de jugar, pues se jugarían parrtidos contra aquellos equipos qque jugarían la Liga OPEN.

  10. y si al final los rumores de que suben dos es cierto, el sestao subiria diracamente aunque perdiese la fase, por el mero hecho de ser bizkaino

  11. Eso es algo que desde luego alguien tiene que estudiar. La Liga OPEN se quedaría, en principio, con 3 primeros equipos. Lo demás serían filiales. ¿Sería correcto tener a esos 3 equipos jugando contra niños?. ¿No merece la pena hacer un esfuerzo e incluir a esos equipos en Primera?. Apenas se alargaría la Liga un mes y creo que nadie se quejaría por jugar más partidos…

    Si es tema de pagar a los árbitros por parte de las Federaciones, éstas deberían hablarlo y ver cómo gestionar ese tema.

  12. los que no suban y el/los que bajen se van a encontrar con una liga todavia peor que la de este año. ya que si suben a nacional solo quedaran 2/3 equipos senior en la open. yo como jugador de 1º unificaria las dos ligas y empezaria en vez de en noviembre en octubre. asi los equipos pequeños tambien mejorarian y conseguiriamos una mas competitiva liga

  13. Tened en cuenta que Lautada remontó un 9-3 en contra el último partido en Hernani

  14. Ultima jornada en Hernani, el Laudada no gana aunque vaya con Ivan Perez, y no lo digo por la calidad y pundonor de los Hernaniarras.

  15. y por que el hernani no puede sacar 9 o 6 puntos a dia de hoy? a final de temporada ya veremos lo que pasa pero yo confio mucho en ellos. aupa hernani

  16. Si pero por lo demostrado hasta el día de hoy, no es justo ni lógico que el Hernani saque 9 puntos en 3 partidos.

  17. Si Lautada gana en Hernani se salva matemáticamente. Sino, habrá que esperar a la última jornada, que tanto Santoña como Hernani pueden sacar 6 puntos si ganan los dos partidos entre ellos.

  18. grupo 7-12

    getxo (+1) 20
    oiasso (+1) 18
    leioa 10
    lautada 7
    santoña (-1) 3
    hernani (-1) 2

    queda por jugar:

    laut-giw
    lei-hern
    oia-stñ

    hern-laut
    stñ-lei

    laut-oia
    stñ-hern
    hern-stñ
    giw-lei

    veo a leioa virtualmente salvado, santoña y hernani se la juegan la ultima jornada, y lautada con calendario dificil podria meterse en problemas si por ejemplo perdiera en hernani que es una pileta complicada

  19. Desde la sagardotegi iparraguirre l getxo sale invicto d la bombonera gipuzkoana

  20. Quiero dar la enhorabuena a la aficion del WP Donostia por el gran apoyo que les da a sus chavales, con aficiones asi el waterpolo nunca dejara de existir.

  21. El C.W.Sestao se proclama campeon de liga en un partido aparentemente igualado pero en que el sestao estuvo siempre por encima de su adversario , la grada disfruto con el juego de los locales con un muy bien ambiente

    C.W.Sestao 18 – 12 Easo

    el sestao espera rival para la fase en mayo

  22. Uff se puede haber partido gran parte del bacalao en lo que refiere al descenso, se separa el lautada de los otros dos. Se la jugaran todo en un finde para saber quien baja directo y quien promociona entre Santoña y Hernani

Los comentarios están cerrados.

Confianza online