El Cablescom EWZ, campeón de la Liga Euskal Herria

El Cablescom EWZ zaragozano ha sido el conjunto vencedor de la Liga de Euskal Herria femenina de waterpolo. Las mañas vencieron a UPNA 98’02 el fin de semana y se aseguraron la victoria final. El Cablescom, por lo tanto, inscribe su nombre por primera vez en el palmarés de la Liga Euskal Herria.

El podium lo han completado el Leioa ‘A’ y el UPNA 98’02, que han acabado segundas y terceras, respectivamente.

¡ENHORABUENA CABLESCOM!

5 Comments on El Cablescom EWZ, campeón de la Liga Euskal Herria

  1. !ENHORABUENA LAS CHICAS DE ESCUELA DE ZARAGOZA!
    Del Club Deportivo Bilbao

    !ENHORABUENA A TANO Y FRAN!
    Desde que me han jubilado como árbitro nacional no he venido a los Bomberos, pero sigo su las actuaciones de vuestro equipo y os felicito por su gran trabajo.
    Andrey

  2. Muchas gracias a todos por dejar participar en vuestra competición a nuestras pequeñas, ya que aquí solo está en femenino nuestro club.

    Enhorabuena al UPNA por su ascenso a la division de honor.

    Y muchisima suerte a Leioa, y a Jon y que al año que viene esten en primera.

    ENTALTO CABLESCOM!!

  3. Gracias , por dejarnos participar en vuestra liga, ya que si no fuera asi nuestras cadetes-juveniles, no podrian jugar ni un solo partido en toda temporada.
    Dar la enhorabuena a nuestras chicas por el juego y el esfuerzo que han hecho y la enhorabuena a todos los demas equipos, en especial a UPNA por su ascenso a división de honor.
    ENTALTO CABLES

  4. Enhorabuena a la Escuela por la victoria en Liga Euskal Herria, y por su grandísima temporada tanto en DH como en Europa.

    Es un club modelo y ejemplo para muchos, sustentado por el gran trabajo de Tano, Fran y otros muchos; y con una de las mejores aficiones del Estado.

    ZORIONAK! FELICIDADES!!!

    Jon López

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online