Curso de Árbitros de la Federación Bizkaina

El Colegio de Árbitros de Bizkaia os comunica que los próximos días 18, 20 y 21 de Mayo (miércoles, viernes y sábado) se impartirá un cursillo de árbitro de waterpolo. El horario será de 18 a 21 horas el miércoles y el viernes, y de 9:30 a 12:30 horas el sábado, y tendrá lugar en la sede de la Federación Bizkaina de Natación (calle José María Escuza, 16, Bilbao).

La realización de este cursillo será necesaria para obtener la licencia de árbitro bizkaino, y poder arbitrar competiciones organizadas por la Federación Bizkaina (Ligas Bizkainas, Ligas Escolares…). Así mismo, la posesión del título de árbitro por el Colegio Bizkaino será requisito imprescindible para poder acceder a los cursos de árbitro vasco que organice la Federación Vasca de Natación.

federacion_bizkainaPara poder asistir al cursillo y obtener la posterior licencia de árbitro de waterpolo por el Colegio Bizkaino será necesario, por un lado, ser mayor de 16 años, y por otro efectuar un ingreso de 20 € en la cuenta de la Federación Bizkaina de Natación 2095 0218 80 2000221010 de la BBK, sin olvidar indicar el nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso.

1 Comment on Curso de Árbitros de la Federación Bizkaina

  1. Y un cursillo de reciclaje para los que ya son árbitros no vendría ma eh??

    hay un pequeño maño en Pamplona que le haría mucha falta. Con que le pongáis un par de partidos en vídeo ya mejoraría…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online