Este finde se disputa el prestigioso Rafa Feliz alevín

Lista definitiva de equipos participantes en la edición del trofeo  Rafa Feliz de este año:

cartel_rf

ANDALUCÍA: C.W. Jerez, C.N. Jerez DKW, C.W. Sevilla.
ARAGÓN: Cablescom EWZ, E.M. Olivar, C.N. Helios.
CATALUÑA: C.N. Montjuic, C.E. Mediterrani, C.N. Sant Andreu, C.N. Manresa, C.N. Rubí, C.N. Poble Nou, C.N. Molins de Rei.
CEUTA: C.N. Caballa.
GALICIA: C. W. Galaico Pontevedra.
MADRID: C.N. Moscardó, A.R. Concepción, C.N. Majadahonda, C.N. Pozuelo, C.N. Alcorcón, C.D. Vand’03, C.N. Cuatro Caminos, Real Canoe, C.N. Boadilla.
NAVARRA: Selección Navarra.
EUSKADI: C.W. D, N. P., C. A. M. B.
VALENCIA: C.W.Turia, C.W. Morvedre, C.W. Castelló.

8 Comments on Este finde se disputa el prestigioso Rafa Feliz alevín

  1. http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=6176
    32 equipos en el XXVI Trofeo Rafael Feliz alevín

    32 equipos en el XXVI Trofeo Rafael Feliz alevín

    27/05/2011 – La piscina del Parque Deportivo Ebro acogerá este fin de semana la XXVI edición del Trofeo Rafael Feliz de waterpolo alevín, uno de los que tiene más tradición dentro del calendario nacional. En esta ocasión, un total de 32 equipos de 9 comunidades autónomas lucharán por conseguir la victoria final.

    En los diez últimos años este campeonato ha doblado su inscripción, pasando de los 16 a los 32 equipos participantes, gracias al gran prestigio que ha adquirido en estas campañas y al elevado número de peticiones de clubes de todo el país. En estos dos días de competición se disputarán un total de 104 partidos en los que los equipos, divididos en 8 grupos, jugarán en liguillas todos contra todos antes de pasar a las eliminatorias por el título. La final tendrá lugar el domingo 29 a las 14:15h.

    EQUIPOS PARTICIPANTES:
    Andalucía: CW Jerez, CN Jerez DKW, CW Sevilla
    Aragón: Cablescom EWZ, EM Olivar, CN Helios
    Catalunya: CN Montjuïc, CE Mediterrani, CN Sant Andreu, CN Manresa, CN Rubí, CN Poble Nou, CN Molins de Rei
    Ceuta: CN Caballa
    Galicia: CW Galaico Pontevedra
    Madrid: CN Moscardó, AR Concepción, CN Majadahonda, CN Pozuelo, CN Alcorcón, CD Vand´03, CN Cuatro Caminos, Real Canoe, CN Boadilla
    Navarra: Selección Navarra
    País Vasco: CW Donostia, Nautica Portugalete, CN Askartza, Maristas Bilbao
    Valencia: CW Turia, CW Morvedre, CW Castelló

  2. Las categorías inferiores de WP Sevilla EMASESA comienzan su calendario nacional este fin de semana; en concreto los más pequeños, los alevines de 12-13 años. Y lo hacen participando en el tradicional torneo de Escuelas de Waterpolo Rafael Feliz de Zaragoza, en su edición número 26.

    Este trofeo, considerado de modo oficioso el Campeonato de España Alevín, tiene el atractivo de ofrecer, con unas condiciones específicas y adaptadas a los más pequeños, la posibilidad de disfrutar de un intenso fin de semana de waterpolo. La Escuela Deportiva Municipal de Sevilla se une, de este modo, a otros veintisiete equipos de toda España, poniendo a prueba lo practicado durante el largo invierno, a la vez que afianzando el interés por un deporte y una categoría con poca competición local y andaluza. Los alevines de Hytasa, de la mano de Javier Tomillo y Amparo Gallurt, once en total, acuden este año por novena vez de forma consecutiva, siendo uno de los tres clubes andaluces participantes (los dos equipos de Jerez también participan en esta ocasión).

    No hay objetivo competitivo para los alevines de WP Sevilla EMASESA. No se va a ganar partidos o mejorar posiciones, como así es en todas las categorías inferiores. Se trata de saborear el waterpolo, aprender de los mejores y realizar una merecida convivencia, que será esencial de cara al futuro. Más de la mitad de los jugadores del actual primer equipo absoluto estuvieron hace ocho años en Zaragoza.

    El alevín de WP Sevilla EMASESA ha sido encuadrado en el grupo E, junto a otros tres equipos con tradición y fortaleza: La Agrupación Recreativa Concepción, de Madrid, Askartza-Claret, de Bilbao, y WP Turia, de Valencia, comenzando sus partidos la mañana del sábado a las 12:10h. De ahí al domingo a mediodía, un total de seis partidos para crecer como equipo y como grupo. Llevan todo el año con la ilusión del Trofeo y seguro que vendrán con más aún.

  3. El otro dia en Artxanda Askartza ganó todos los partidos con facilidad y rodando mucho sus jugadores. Aún así no creo que pueda hacer un buen resultado ya que le ha tocado un grupo muy complicado. Náutica tiene un grupo más asequible y tiene opciones de hacer un muy buen resultado, y ojo con Maristas que lo hizo muy bien en la jornada alevin, creo que va a ser la sorpresa positiva de nuestros equipos. Mucha suerte.

  4. Algunos clubes ya lo hemos intentado, pero las solicitudes desbordaban las plazas.
    a ver el año que viene!

  5. Es una de las experiencias mas bonitas que se pueden vivir en las categorias mas jovenes.
    Animo a todos los clubs que lo prueben si tienen ocasión, ya que es la mejor forma de enganchar a los txikis al waterpolo y de esta forma crear afición al minoritariol mundo del waterpolo

  6. hablar de resultados en estas categorias es ridiculo, pero alguien sabe con q posibilidades/expectativas van los nuestros?

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. Waterpolo
  3. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online