V edición del Torneo de Mutriku Beach Waterpolo

El fin de semana se presenta ciertamente interesante en el aspecto deportivo dado que el sábado se jugarán en la piscina de agua de mar la quinta edición del campeonato de Waterpolo de Mutriku. La competición ciertamente espectacular y que atrae a numeroso público está organizado por el club Urbat-Urkotronik de Eibar participando en la presente edición un total de 16 equipos venidos desde diversos puntos pero fundamentalmente desde Cataluña.

Así en esta nueva edición estarán presentes Waterpolo Universitat Autónoma, ganadores de la última edición; Waterpolo Estiu Gironí, subcampeón en las dos últimas ediciones y nuevos equipos como los de Sant Andreu-Trinitat Waterpolo, Waterpolo Estiu Femení de Girona, Sant Andreu Femenino, Waterpolo Universitat Autónoma Femenino y Oiasso Bidasoa XXI.

A todos estos equipos hay que sumarles los que ya han acudido en años anteriores como Master Askartza, Club Deportivo Bilbao, Leioa Waterpolo, Leioa Waterpolo Femenino, Hernani Waterpolo, Lautada Gasteiz, Tximistarri Waterpolo y Txipi Team (compuesto por jugadores de Askartza, Concepción., Leioa..) y lógicamente el equipo organizador del Urbat-Urkotronik. Los deportistas acudirán a la localidad costera desde la víspera y tanto el viernes como el sábado pernoctarán en el frontón Miruaitz, lo que sin duda se dará un ambiente especial a la localidad, así como la propia competición que unido a la expectación existente pro la nueva playa atraerá a un buen número de visitantes.

Nueva edición de ‘Uda Party’

No concluyen ahí las diferentes pruebas deportivas que se anuncian en la localidad dado que el jueves a partir de las 19,00 de la tarde se celebrará una nueva edición de la ‘Uda Party’ organizado por la empresa Kirolberri, S.L. Sera toda una fiesta donde todos los que acudan podrán practica tres MasterClass como el Body Combat, Bady Jam y Ciclismo Indoor. Finalizara la fiesta deportiva, hacia las 20.00 de la tarde se servirá un lunch a todos los deportivas que deseen participar en las pruebas deportivas o que deseen acudir para conocer de primera mano la oferta del polideportivo.

3 Comments on V edición del Torneo de Mutriku Beach Waterpolo

  1. Clasificaciones:
    Feminina:
    1.Sant Andreu
    2.Leioa
    Masculina:
    1.Waterpolo Universitat Autónoma
    2.Sant Andreu

Los comentarios están cerrados.

Confianza online