Se presentan oficialmente los equipos nacionales de Leioa

Este martes 18 de octubre se realizará la presentación de los equipos de waterpolo de élite del municipio de Leioa. En un acto que se celebrará en el Palacio Mendibile se darán a conocer los detalles de la temporada 2011/2012, en la que el municipio de Leioa volverá a ser representado en categoría nacional por dos equipos, un hito histórico tanto para el municipio como para el deporte bizkaino. El Askartza Leioa participará en la categoría masculina y el Leioa Ask en categoría femenina.


Waterpoloa, Leioan bizi!

Han confirmado su asistencia el Alcalde de Leioa Eneko Arruebarrena, representantes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leioa, miembros de los partidos que componen el Pleno Municipal, el presidente de la Federación Bizkaina de Natación Julio Lertxundi, el director del área de waterpolo de la Federación Vasca de Natación Iñigo Garate, directivos del Colegio Askartza, representantes de las instalaciones deportivas del Polideportivo de Askartza y del Instituto Municipal de Deportes de Leioa, los presidentes del Club Askartza y del Leioa Waterpolo, representantes del Master Obsolete, así como una amplia representación de técnicos y jugadores y jugadoras de ambos clubes. En las próximas horas confirmaremos más asistentes al acto.

Asimismo, al término del acto se podrá disfrutar de un pequeño lunch para los asistentes en el bonito marco del Palacio Mendibile y los medios asistentes podrán realizar entrevistas a los miembros de los equipos.

Día: Martes, 18 de octubre de 2011
Hora: 18:30 horas
Lugar: Palacio Mendibile Jauregia (Mendibile, 42 • 48940 Leioa • Tel. 94 607 60 66)
Convocan: Leioa Waterpolo, Club Askartza y Leioako Udala

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.