Cartelera Ligas de Euskal Herria

Askartza Leioa B Oiasso Bidasoa XXI 10/12/2011 19:30 Leioa Askartza
C. Deportivo Bilbao Fortuna Tximistarri 10/12/2011 14:30 Bilbao Deportivo
Getxo I.W. Leioa Ask 10/12/2011 20:30 Getxo Fadura
Iruña W.E. Waterpolo Sestao 10/12/2011 16:00 Iruña UPNA
D.N. Portugalete Waterpolo Navarra B 17/12/2011 14:45 Portugalete Municipal
Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. U.P.N.A. 98 02 B 11/12/2011 13:30 Gasteiz CC Lakua

marcador_eh

PRIMERA MASCULINA

Askartza Leioa B – Oiasso Bidasoa XXI 10/12/2011 19:30 Leioa Askartza

C. Deportivo Bilbao – Fortuna Tximistarri 10/12/2011 14:30 Bilbao Deportivo

Getxo I.W. – Leioa Ask 10/12/2011 20:30 Getxo Fadura

Iruña W.E. – Waterpolo Sestao 10/12/2011 16:00 Iruña UPNA

D.N. Portugalete – Waterpolo Navarra B 17/12/2011 14:45 Portugalete Municipal

Lautada Urpolo Gasteiz – U.P.N.A. 98 02 B 11/12/2011 13:30 Gasteiz CC Lakua

TORNEO DE ASCENSO (MASC)

Urbat Urkotronic РA.D.N.W. Santo̱a 10/12/2011 15:00 Eibar Orbea

Lautada Urpolo Gasteiz B –  D.N. Portugalete B 11/12/2011 15:00 Gasteiz CC Lakua

Waterpolo Donostia – Oiasso Bidasoa XXI B 10/12/2011 19:00 Donostia Altza

Master Askartza – C.N. Easo 10/12/2011 14:00 Leioa Askartza

Descansa Hernani K.E.

JUVENIL MASCULINA

C. Deportivo Bilbao Hernani Fortuna 10/12/2011 15:45 Bilbao Deportivo

Getxo I.W. Leioa Ask 10/12/2011 19:00 Getxo Fadura

INFANTIL MIXTA

Nautica Maristas Sestao Leioa 10/12/2011 17:30 Bilbao Maristas

Askartza Leioa A.D.N.W. Santoña 10/12/2011 12:45 Leioa Askartza

Descansa Getxo I.W.

U.P.N.A. 98 02 Iruña W.E. 10/12/2011 19:30 Iruña UPNA

Waterpolo Donostia Oiasso Bidasoa XXI 10/12/2011 20:00 Donostia Altza

Descansa Waterpolo Navarra

33 Comments on Cartelera Ligas de Euskal Herria

  1. La nautica como siempre aplazando partidos cuando sus jugadores estan de puente con la parienta de casas rurales

  2. Lo mio no es una campaña para nada, simplemente comento lo que veo. Además, pienso que Joan a parte de un currelo muy bueno con el primer equipo (al que le falta un poco de fortuna para sacar tres puntos e irse para arriba), se preocupa de los jugadores que no tienen tantas opciones de tener muchos minutos en el primer equipo, tengan sus oportunidades a su tiempo

  3. Ayer no fui convocado porque Joan no quiso, o no pudo convocarme. En un partido de waterpolo se pueden poner a 13 jugadores en el acta y ayer, que yo sepa, 13 jugadores hubo. Serán mejores o peores, eso depende de cómo se les mire y qué aspectos quieras destacar de cada uno. Lo que está claro es que este año Joan lo tiene muy difícil para hacer las convocatorias, somos muchos y muy diferentes, unos atacan muy bien pero les falla la defensa, otros son todo lo contrario, el ataque se les atraganta pero son un muro infranqueable en defensa y luego estan los jugadores “comodín” que no son una maravilla ni atacando ni defendiendo, pero lo dan todo, lo hacen lo mejor posible y no la suelen cagar en ninguno de los dos lados del campo.

    Por lo tanto, y para concluir, si ayer no fui convocado será por algo, o porque se consideró que hacia falta otro tipo de jugador, porque se le quiso dar una oportunidad a otros jugadores o porque Joan tiene pensado darme minutos en otros partidos. Es una decisión en la que no me meto y la cual siempre acepto.

    David Estallo

    P.D. Muchas gracias “sadiki” por tus comentarios, se agradecen y mucho.

  4. ¿¿Es una campaña para que Estallo juegue en el primer equipo??

    La verdad es que no entiendo como un chaval de la casa no va ni convocado….

  5. C.Deportivo Bilbao 15 Fortuna Tximistarri 4
    (3-0, 4-0, 5-3, 3-1).

    Estaba curiosos de ver este joven equipo capaz de meter 10 goles en el cuarto período a su rival en la última jornada . Lo que ví era un equipo cargado de ganas y buenas intenciones, pero también de limitaciones y falta de autoconfianza . Un equipo con mucho ímpetu, pero con escasas ideas en ataque. Solo inquietaba su boya (Nº 5) – bién en el desmarque, pero con pocas luces en la definición. Y una defensa que dio muchas facilidades a su adversario. En definitiva un equipo que pagó la novatada en Primera EH y tuvo que soportar lo inevitable en estos casos – que su rival con mucho más oficio le mojara la oreja.

    De su parte Depor que venía de sufrir una derrota desagradable en Irún imprimió mucha intensidad y seriedad en sus acciones y fue dueño y señor del partido. Sus jugadores se mostraron estajanovistas en el quite y acertados en el remate: marcaron 11 de los 13 jugadores, incluso el portero Ion Agirre! Y eso que los de Txema Florez desconfiaban al principio de su joven rival, pero al final se encontraron, casi sin esperar, con una abultada victoria.

    Después del partido hablé con el entrenador de Fortuna Tximistarri Kresimir Musulín originario de la bella localidad croata Osijek y ex preparador de una de las selecciones inferiores de Croacia. Dijo que es normal que un equipo tan joven tenga altibajos. Un partido dónde te sale todo bién puede ser seguido de uno malo. Hoy tocaba el malo. A este equipo le falta la formación de base en edades tempranas. Por eso tiene dificultades en generar juego y carece de contundencia tanto en ataque como en defensa . Para corregir esto se necesita mucho trabajo y muchos partidos a nivel de Primera División EH.
    AJD

  6. Askartza 11- Oiaso 7

    Buen partido en la piscina del Askartza, en mi opinión Askartza ha controlado el partido desde el primer tiempo. Se ha puesto por delante y con una muy buena defensa no le ha dado muchas opciones al Oiaso. El partido en el tercer tiempo creo que iba 9-3 y el partido estaba decidio, luego Askartza ha jugado largo y ha acabado el partido.

    Por el Oiaso destacaría al jugador número 5 que ha hecho un par de jugadas en la boya muy buenas y además le he visto muy currela en defensa, ah! uno de los goles que ha metido ha sido de contraataque y lo ha hecho con mucha clase, alguno podíamos tomar nota para intentar algo parecido.

    Por Askartza pienso que una vez más David Estallo ha hecho un muy buen partido, ha metido un par de goles (en especial, porque ha metido alguno más) de tiro de 7 metros imparables, en defensa ha hecho un currelo muy bueno, pero eso ha sido una cosa de todo el equipo, pienso que Isusko ha planteado una defensa en zona 3, muy sencillita a la par que eficaz, que a Askartza le da mucha seguridad. Muy buenos los detalles de Joan Abella doblando en la boya, ha metido un gol y ha hecho otro jugadón que lo ha merecido.

    Del arbitraje ninguna queja, pienso que ha sido un partido limpio por los dos equipos. Comentar que cuando se les ha protestado alguna jugada
    con una simple explicación la cosa ha quedado zanjada y ha valido para que la gente se de por enterada.

  7. Yo no entiendo el follón a cuenta del partido Nautica vs Navarra. Pasarmelo a limpio gracias.

  8. eL gETXO Y eL DEPOR SE PARECEN BASTANTE. cuando los enteirran, resucitan para tapar bocas. M encantan ambos.

  9. como decian el sestao mejorando poco a poco… Eso pasa por subir a equipos a primera que no estan preparados….

  10. Se oye que los del navarra no van a ir solo con juveniles a ese partido, se guardan un as en la manga y hay muchas posibilidades de que pongan en juego a algun cadete.y si fuese necesario tambien a algun infantil.

  11. Alguno no puede demostrar más ignorancia con sus comentarios. Normalmente le damos bastante cera a la Náutica, pero en este caso si el partido lo han cambiado de fecha será por unas razones X que desconocemos y además con el consentimiento del Navarra, que está en su derecho de negarse al aplazamiento. Por lo tanto será decisión de ambos jugar la semana que viene. Ahora va a resultar que los únicos que se van de puente son los de Portu, no te jode… Y si juegan los juveniles antes pues muy bien, a ver si no van a poder poner sus partidos de casa cuando les salga de las narices.

  12. Esta claro que la Nautica quieres ir con todo y han cambiado el partido de fecha, y ademas seguramente pondrán a sus juveniles a cansar a los navarros ya que saben que la mayoría son juveniles. Vergonzoso me parece el comportamiento.

  13. La supremacia polistica de la liga EH en juego Bizkaia vs. Navarra, quien da mas?¿?¿

  14. ya empiezan con los xanxullos….Porque no juegan cuando deben como el resto de equipos¿? que pasa que ellos se pueden coger puente y el resto no? Ya se sabe quien manda por bilbao…

  15. AskLeioa-oiasso 1
    Depor- Tximis 1
    Getxo – leioa 1
    Iru̱a Рsestao 1
    Portu – WNavarra 2
    Lautada – UPNA 2

  16. Askartza Leioa B – Oiasso Bidasoa XXI 1

    C. Deportivo Bilbao – Fortuna Tximistarri 1

    Getxo I.W. – Leioa Ask 2

    Iru̱a W.E. РWaterpolo Sestao 1

    D.N. Portugalete – Waterpolo Navarra 2

    Lautada Urpolo Gasteiz – U.P.N.A. 98 02 B 2

Los comentarios están cerrados.