Largo Puente con waterpolo de por medio, RESULTADOS DE LA JORNADA

Clasificaciones de la 1ª jornada

Cartelera de partidos de la jornada

marcador_nacional

69 Comments on Largo Puente con waterpolo de por medio, RESULTADOS DE LA JORNADA

  1. Coincido en que todos los equipos van a perder algún partido incluido Nautica y creo que dentro de poco

  2. Fortuna ha empezado con buen pié esta liga, pero bueno la liga es muy larga y creo que pinchará como TODOS vamos a pinchar este año.
    En general, creo que es un equipo luchador, joven y echado para adelante. No tienen mucha experiencia pero tienen buenos jugadores, por ejemplo el boya titular es fuerte , varios buenos tiradores , el 3 y el 10 creo y un portero que suele hacer buenos partidos. A esto le sumas las ganas del entrenador croata y ahí tenemos el buen arranque de temporada. Este año hay que tener cuidado con todos los equipos. SUERTE

  3. Hola soy Micaé y vengo de Ganímedes… txu! txu!
    (supongo que hay que ser veterano para entender la coña…)

    Creo que la fortaleza está en el grupo, en el trabajo y compromiso.
    La liga pondrá a cada equipo en su sitio.

  4. ¿Alguién nos podría presentar uno por uno a los jugadores más importantes de Fortuna y cómo juega el lider sorprendente de Primera EH. Eso lo que interesa ahora y no polemizar sobre pijadas.

  5. y quien dice que el jugador no fue a
    gredido?eso sólo lo! sabe el jugador agredido y el agresor

  6. Yo pensaba que la gentuza del teatro solo se delimitaba al cerco del futbol. Pero veo que anda algun que otro mal-jugador suelto

  7. Mira, las actuaciones arbitrales sean pesimas o no , acertadas o no , SON LAS QUE SON, y son parte del juego. Unas veces nos beneficiaran en nuestra piscina y otras beneficiaran a otros, pero creo, y vi el partido , que la expulsión fue totalente injustificada.

  8. como al fortuna le están saliendo las cosas venga todos a por ellos en el blog!! los comentarios de este blog dan grima.

  9. lo de el jugador no me a parecio una falta de deportividad.
    yo creo que fue listo e hizo que le echaran a uno de los mejores jugadores.
    al fin al cabo el jugador aztuando se la jugaba por que tambien podia aber sido expulsado el por teatro.
    tambien hay que decir que desde fuera pude contemplar que el jugador no se reia de el expulsado si no de lo que el colegiado habia señalado, tambien decir que los jugadores de el fortuna eran un poco guarros en cuanto a los golpes se refiere(estaba en las gradas)

  10. Ya, pero eso por parte del jugador es una falta de deportividad grave, y luego reírse, puff, en fin, yo estoy hecho de otra pasta, y creo que la mayoría de la UPNA también.

  11. Señor es cierto que a lo mejor ni le a tocado pero a sido un movimiento brusco y el jugador al apartarse a dado a entender que le habían propinado un golpe.
    Por lo menos mi me lo a parecido(estaba en las gradas)

  12. Esta claro que Navarra,Upna yAskartza cambian mucho sus equipos respecto si juega el nacional o no.

  13. Me parece LAMENTABLE que un arbitro expulse a un jugador, con sustitución al principio del tercer cuarto, pudiéndose cargar completamente un partido, porque cuando estaba celebrando un gol, un jugador rival se ponga a su lado y actúe una agresión llevándose las manos a la cara y riéndose a carcajada limpia. Y luego leer en el acta que el jugador ha propinado una patada a un rival con el juego parado. En serio, con las dos manos arriba y celebrando el gol, el que da una patada al rival por encima del agua es Chuck Norris como poco.

  14. COMENTARIO DEL PARTIDO
    El primer tiempo finaliza con un 1-2 furto del pressing y contraataques de Fortuna, que fue la tónica de todo el partido.
    Reacción de 98 02 en el segundo tiempo con un parcial de 4-1 llegándose al descanso con un 5-3 para los de casa.
    La tónica del tercer tiempo fue un toma y daca de los dos equipos uno por delante, empate….una de las 2 jugadas decisivas del partido fue el gol del empate a 10 conseguido con el tiempo casi finalizado desde más de medio campo por Franco, sin nadie que fuese a por él tira rebota en los 2 jugadores que habían bajado para ayudar al portero y el gol del empate.
    El cuarto tiempo continúa con la misma tónica y a falta de 1,28 para acabar, con 12-13 en el marcador y superioridad un tiro de 2 sin haber movido el balón propicia el contraataque del Fortuna y el 12-14 a falta de un minuto. 98 02 se la juega y consigue que le metan un gol más 12-15.
    QUE SIGA LA LIGA CON PARTIDOS COMO ESTE

  15. ENHORABUENA FORTUNA
    Si seguis todo el grupo entrenando y luchando todos los partidos como los 2 de Iruña teneis un futuro muy bonito; proque teneis mucho margen de mejora. ANIMO.
    El partido de esta mañana lo habeis ganado por luchar desde el primer segundo hasta el último.
    wp 98 02 B tiene el handicap de no poder entrenar juntos y tendrá que conjuntar a sus jugadores (ex-Iruña, Tenis, juveniles con los del año pasado) La baja de Mikel Tainta por trabajo se ha notado muchísimo y la ausencia sin explicación de Pablo han mermado el rendimiento del equipo ANIMO TAMBIEN

  16. He visto los dos partidos de Primera EH Senior que se han jugado en Navarra este fin de semana, y tengo que decir que han sido dos partidos igualadisimos en mi opinión.
    El sábado el WP Navarra con sus filiales puso las cosas muy dificiles al WP.Fortuna, que no se llevó los 3 puntos fácilmente y hoy al medio día un partido en el que UPNA comenzaba dominando, los de San Sebastián daban la vuelta al marcador llevandose la victoria.
    Da gusto ver una liga tan igualada, habrá que luchar mucho para salvar el pellejo. Creo que Nautica tiene todas de cara pero los demás están todos en el mismo saco. ¡Ãnimo!

  17. El Fortuna se pone lider con un partido más
    Esta semana duermen primeros, zorionak!

  18. Liga de ascenso: Oiasso B 14 – CNWSestao 4

    El Oiasso hizo un partido serio y fue por delante todo el partido, los chicos de Sergi mataron al Sestao a base de contras y mas contras. El Sestao poco pudo hacer.

  19. Easo 7 – Nautica B 20 a pesar del resultado, mal partidi del filial de la nautica que erro muchisimas oportunidas

  20. pese a los contratiempos yo creo que estarán jugandosela, pero lo que hace esto es que la liga se ponga mas interesante.

  21. Santoña 7-6 askartza
    y el pasádo fin de semana
    Fortuna 7 – 6 Bidasoa
    En serio, los dos primeros misters firman la permanencia, y los dos segundos los puestos de arriba? Más de uno tiene que ponerse a trabajar duro, porque sino veo un futuro un tanto oscurete.

  22. NAUTICA – DEPOR 9-8.
    2-0, 2-2, 5-2, 5-5, 7-5, 9-6, 9-8 y con dos posesiones en el último minuto para Depor para empatar.
    Máximo goleador de Nautica Borja Requena con 4 tantos. Del Depor: Jon Intxausti y Javi Sanz – 2 goles cada uno. Gran partido del portero bilbaíno Ion Agirre.

  23. 2ª DIVISION MASCULINA
    1ª JORNADA – 10/11/2012
    Finalizado ESCUELA WAT.ZARAGOZA 11-14 C.D. WATERPOLO NAVARRA

  24. La náutica no escribe estas cosas aquí, así que estos comentarios serán de alguien que se aburre mucho y quiere crear polémica.

  25. Esto acaba de empezar y ya estamos con las tonterías de siempre. Lo mejor los comentarios de los partidos, pero alabar a la Nautica porque ha ganado 1 partido es prematuro ¿no? Si que da sensación de que vamos a tener mucha igualdad y eso puede ser bueno.
    A ver que hace Fortuna ganador contra Oiasso en su doble visita a Iruña.

  26. Veo que Oiasso y Askartza, 2 de los teóricos favoritos a ganar la liga, han pecado de soberbia perdiendo con rivales presumiblemente inferiores. No va a haber quién baje de ahí arriba a la Náutica como siga tomándose la liga tan en serio como lo hizo en Getxo.

  27. Santoña 7- Askartza 6

    Partido “atascado” en Santoña, hay que reconocer que ha ganado el partido el que más lo ha querido. El partido lo ha empezado ganando Askartza por 2-0 y luego 4-2 todo ello en el primer tiempo, Santoña se ha dedicado ha defender y a meter las pocas ocasiones que tenían, pero hay que decir, que no les ha hecho falta más. Por su parte Askartza ha tenido una pequeña cura de humildad, que parece que ha ido a Santoña a llevarse un partido que se pensaba ganado antes de empezar, es verdad que han generado innumerables ocasiones en la boya y tiro exterior, pero en este juego se trata de meterla. No han sabido reaccionar al mal juego que han hecho durante todo el partido

    Por parte de Santoña destacaría a Omar, que no le voy a descubrir ahora, y al chico que ha empezado jugando de boya que es el único que ha presentado algo de pelea, ha metido un buen gol en la boya (una vez más pedir disculpas por no saber el nombre).

    Por Askartza no puedo destacar a ninguno de los que han jugado la mayoría del partido porque todos han estado a un nivel muy flojo, y los chabales más jóvenes han tenido poco tiempo, y lo que han hecho ha sido correcto. Comentar que hoy ninguno de los que se les supone veteranos no ha estado a la altura, empezando por Aitzol. El próximo partido otra oportunidad!!

    De los arbitros, comentar que han pitado muy serios y correctos. Creo que las cosas fuera de lugar que han pasado en la piscina, en ningún momento ha sido culpa de ellos.

  28. Mal partido de Askartza B y genial partido de los de Omar, con un portero muy inspirado. Partido calentito pero por ambas partes, bien pitado por Sergio y Ruben. Y en cadete gano askartza de mucho.

  29. Comentan porai que la nautica se puede llevarse este año 2 ligas… JA!
    las ligas son muy largas amijos y en primera veremos que da de si el absoluto y en segunda la cosa la tendran un pelin mas chunga. Mi humilde opinión.

  30. Santoña 7-6 askartza
    Partido calentito con acciones duras x parte de los dos equipos

  31. Este blog parece el MARCA. Sólo se hace caso a Primera, la fase de ascenso no existe.

  32. Askartza 8- Leioa 4

    Muy buen partido por parte de Askartza, muy serio en defensa. En el inicio del tercer cuarto el partido estaba bastante resuelto 6-0 a favor de los de casa. Aunque en el tercer tiempo el Leioa metió cuatro goles que les puso cerca de meterse en el partido

    Por el Leioa destacaría a Gari que estuvo a la pelea todo el partido.

    Por Askartza destacaría al conjunto, ya que hicieron todos un partido muy serio. Está claro que cuando jueguen en este equipo David y Rubén va a ser muy dificil meterle mano.

    De los arbitros, comentar que hicieron un partido serio y que lo tuvieron controlado en todo momento.

  33. Pues ojito con la nautica B que si juega como hoy an jugado si que se la pueden llevar!
    Buen partido del numero 4!

  34. Pues x comentar algo, estuve viendo el partido del Fortuna-Bidasoa y me pareció lamentable la conducta de algunos jugadores del bidasoa que se dedicaron a repartir golpes a diestro y siniestro y sin ningún sentido, especialmente creo recordar el n0 7 k además de pasarse todo el partido dando cera, propino un rodillazo en todo el ojo a un jugador del fortuna que le proboco un derrame en el ojo, varios puntos de papel en el pomulo y acabar la tarde en urgencias. Lamentable y mas aun k los arbitros no lo vieran y acabase sin ningun tipo de sancion.

  35. buen partido de la nautica de portugalete B !! ganando al urbat en su casaa de uno!

  36. Pues por comentar, el Santoña ojito ojito tb, no gano al Depor por muy poco, este año parece que la liga va a ser muy divertida….

  37. Vi el Tximistarri-Oiasso, y los dos estan como el año pas (4-5 gano Oiasso sufriendo el año pasado), el problema para Oiasso fue que en piscina de 30 si no vas con todos te pasa lo que te pasa y Tximistarri en su piscina es muy muy fuerte, recuerdo tb el año pasado el fiasco del Getxo en Anoeta y el de Depor cuando no vienes con todos (y con eso no les quito merito a los del Tximistarri, son una buena plantilla, CUIDADO CUIDADO a cualquiera).

  38. Senior masc

    Askartza Leioa B 8-4 Leioa Ask

    Juvenil masc

    Askartza Leioa 7-10 Leioa Ask

    Cadete masc

    Leioa Ask 16-1 Sestao

  39. mucho twitter y mucho directo pero no hay mas que un resultado

    colaboremos todos!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online