Lautada Gasteiz depende se sí mismo para lograr el ascenso

CLASIFICACIÓN DE ASCENSO

1º URBAT URKOTRONIK I.K.E 21 puntos
2º LAUTADA URPOLO GASTEIZ 12 (-3)
3º WP DONOSTIA 9
4º MARISTAS 3
5º C.N.W.P. SESTAO 0

Urbat ha acabado ya la liga de aspirantes y solo perdería la 1ª plaza sí Lautada gana a Maristas en casa y fuera contra Donostia y Sestao.

En caso de igualdad de puntos Urbat sería 2º por Tener Golaverage perdido con Lautada.

PD gracias por la información.

9 Comments on Lautada Gasteiz depende se sí mismo para lograr el ascenso

  1. Aunque La liga de Ascenso son 10 Equipos realmente son 5 los que pueden subir. No pueden subir si ya tiene el club equipo en la categoría a subir y tampoco si no trabajan con la cantera. CREO QUE ES ASI.
    En la liga de ASCENSO DE 10 EQUIPOS SE RECOGEN LOS PARTIDOS ENTRE LOS ASPIRANTES Y SE HACE CLASIFICACION SOLO CON ASPIRANTES.
    Puede ser que ganes 9 partidos de 18 y estarás en la zona media de la liga de 10, pero si los 9 ganados son a los equipos aspirantes estarás arriba EN LA LIGA DE ASPIRANTES al ASCENSO, y si los 9 perdidos son contra los aspirantes pues no hay nada que hacer.
    Cuando hacen el calendario no creo que miren que tales equipos se enfrenten en las ultimas jornadas, con lo que puede pasar que las ultimas jornadas se enfrentan a equipos “de Relleno”, o a equipos que se juegan el ascenso.
    Supongo que a Urbat y Lautada que se juegan la 1ª Plaza, y a Donostia que aún tiene opciones de ser 2ª con lo que promocionaría, les da lo mismo si otros equipos que no optan a su LIGA jueguen o no con jugadores del A o del B, pues ese resultado no vale para ascender y solo
    PARA LA CLASIFICACIUON DE 2ª que NO SE PORQUE PARECE MAS IMPORTANTE QUE LOS QUE REALMENTE A PARTE DE LA HONRILLA DE QUEDAR MEJOR O PEOR EL JUGARSE E L A S C E N S O.
    Gracias a todos a los que aportaís los resultados, crónicas, etc.
    Es una pena que no se aporte más de otras categorías.
    Y si entre todos vemos algún resultado erróneo sería bueno comentarlo para que se subsane cuanto antes

  2. -3 partidos? como puede ser eso… me parece una autentica vergüenza que se permita que un equipo juegue con tal ventaja….

    ___________________

    Se refiere a los partidos que cuentan para el ascenso. En la totalidad de partidos no hay ninguno aplazado, lo que pasa es que en el calendario inicial a Urbat le ha tocado disputar los partidos que cuentan para el ascenso antes que al Lautada

  3. C.N.W.S ha empatado contra el Easo y ganado contra el Oiasso-Bidasoa y contra el Hernani, tiene 7 puntos

  4. de los tres partido ninguno esta aplazado,asi ke este calendario esta desde el principio asi,tampoco creo que haya tanta ventaja,

  5. -3 partidos? como puede ser eso… me parece una autentica vergüenza que se permita que un equipo juegue con tal ventaja….

Los comentarios están cerrados.

Confianza online