Lista de cadetes para la tecnificación con Antonio Aparicio

OIASSO BIDASOA XXI
Unai Sánchez

LAURO IKASTOLA
Eneko Unzilla

D. NÁUTICA DE PORTUGALETE
Paul Alonso
Eric Parra
Oier Rengel
Daniel Santos

GETXO
Patxo Telleria

URBAT WATERPOLO
Mikel Recio

LEIOA ASKARTZA
Sara Alicante
Ainhoa Moreno

ASKARTZA LEIOA
Markel Garay
Xabi Vázquez
Xabi Pérez
Javi Estallo
Ibon Isasi
Miguel Pozo
Markel Sanz

WP LAUTADA
Joseba Ochoa
Edurne Sancho

WP DONOSTI
Ekaitz Castillo
Xabier González

WATERPOLO SESTAO
Ion Moya

19 Comments on Lista de cadetes para la tecnificación con Antonio Aparicio

  1. Cuándo vas a un evento así, no sólo basta la ilusión y las ganas, algo muy importante es el respeto. A muchos de ellos se les ha ninguneado de una manera abrumadora. Esta tecnificación ha estado manipulada y ha sido diseñada exproceso.

  2. ¿Pero quienes fueron los protagonistas? ¿Todos? porque las caras de decepción de un buena parte de los que debieron ser protagonistas y no compartieron tal categoría eran de decepción.
    La conclusión es que les llevaron de relleno , para cumplir con el expediente y que no se dijera que no había representación variada.
    Decepcionados y con sensación de pérdiad de tiempo.
    Pero bueno esperemos que eso se les haya pasado y sigan jugando e ilusionándose

  3. Una buena paliza y mucho amiguismo en el agua. Habria que preguntarle a los protagonistas

  4. Incluyendo a Aparicio entrenadores 6, más 3 responsables de club y algunos padres en la pilita calentitos evitando el frio en Leioa. A la charla del sabadete, desconzoco.

  5. puede responder cualquiera de los muchos entrenadores que han estado presentes……oh wait…

  6. que tal ha ido la tecnificacion? alguien que haya estado puede resumir lo que hicieron?jugadores destacados?etc…?

  7. Opino como tú que NO DEBIERA hacer falta tal aclaración, pero por lo leído parece que quedan dudas a cerca de “categoría cadetes” y “liga cadetes” que no es lo mismo, fuera a parte de jugadores concretos ,a los que no me refería porque jueguen en categorías superiores no tiene importancia para ser seleccionados o no, la edad además de la calidad es el determinante.
    Más vale información sobrante , nunca está de más.

  8. No creia que fuera necesaria tampoco esta aclaracion, pero hablamos de mayor nivel de un grupo que por eso esta representado de forma mayoritaria, no de casos puntuales de jugadores que en efecto juegan en categoria superior, que haberlo haylos y por supuesto tienen calidad

  9. No creía que fuera necesria la aclaración perooo si no me equivoco en la liga cadete también juegan infantiles…, y asímismo hay muchos cadetes que no juegan en la liga cadete pero sí en otras superiores. ¿Dejan por eso de entrar en la clasificación de “cadetes”? entiendo que no, porque el año de nacimiento es el que marca a qué categoría se pertenece independientemente de la liga en la que se juegue ¿no?
    Saludos

  10. PUES JUSTO AHORA NO ES DONDE MAS NIVEL HAY YA QUE LOS MEJORES QUE VAN SON PAUL Y LUEEGO MIKEL

  11. Yo creo que dentro de lo que cabe, la lista esta bien hecha, chavales de casi todos los clubes y de cantidad mas o menos lo razonable, askartza-leioa la mayoria (donde a priori mas nivel hay).
    Suerte chavales y aprovechar la ocasion!

  12. Aprovechad la oportunidad, mutilak, y no olvideis contar todo lo aprendido a vuestros compañeros de equipo que no puedan estar en Leioa.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online