24 Comments on Copa Euskal Herria | Leioa y WP 98 02 jugarán la final

  1. Recordamos que Leioa ayudó a Nautica a preparar la fase, osea que de mal rollo nada…

  2. no metáis mierda entre Náutica y Leioa.
    Leioa ganó porque lo mereció y punto.
    el con quien jugaron y dejaron de jugar es responsabilidad de cada cual.
    los dos fueron a ganar con lo que tenían, podían o estimaban oportuno.
    ahora, desde Portu, esperamos que Leioa gane la Kopa

  3. De verdad no entendéis nada, lo que he querido expresar es que desde la fase, más del 80 % de sus jugadores fijos no han vuelto a la piscina, es decir un mes. Los que han jugado parecido, esceptuando a los tres que compiten ëm natacion.

    Discrepo çon el comentario de su web, no es cierto lo del fisoco del Leioa. Mucha retorica SIN VER EL PARTIDO.

    Estas han sido mis impresiones, al igual que ha sido justo finalista el Leioa.

    Otra cosita, si juegan en Nacional veo un equipo muy mermado de efectivos. Calidad la que hay y experiencia de un año que muchos quisieran.

  4. A la nautica le habria venido muy bien jugar la final de kopa contra la upna para comprobar en q nivel se encuentran, ya q lo mas seguro es q acaben ascendiendo. Y ademas no entiendo eso de q han desconectado ya q son los q mas tarde han acabado y los q mas reciente tienen el wp. Ya q tanto upna como leioa llevan mucho mas tiempo”desconectados” del waterpolo. En fin q me parecen escusas baratas y una buenisima oportunidad para jugar un partido muy entretenido

  5. Por lo que parece y según lo que leo en este blog,cuando gana la Nautica es porque son mejores que el rival.Cuando pierde es que dicho equipo se encuentra inmerso en un descanso vacacional.
    A continuacion una prueba:
    Ida,gana la nautica(sacado de la pagina web de la nautica)
    “En el tercero cometemos una serie de errores incomprensibles, y permitimos no solo que el rival se meta en el partido sino que nos empate a cuatro. Una nueva superioridad acaba en fallo y SÓLO EL ESCASO FISICO DEL RIVAL impide que se adelanté. ”
    La vuelta,pierde la nautica:
    “era probable y sin quitar mérito al ganador pero los de Portugalete desconectaron el domingo cuando perdieron la fase. muchos de ellos con exámenes no han vuelto a entrenar y los demás pues de vacaciones. ni los que juegan en el b han ido fe relleno. ayer me han comentado cuatro del senior, dos del b, dos juveniles y dos cadetes y sin entrenar en la semana. Eso con ganas de acabar.”

    No tengo nada mas que añadir,creo que la Nautica es un gran club en lo que a su primer equipo se refiere,un referente,el Leioa por su parte,trabaja la cantera y tiene resultados.
    Suerte a ambos.

  6. La final mas querida del blog: Upna(para mucho los criticados despojos del blog) y Leioa(para otros los que siempre la lian)
    Dientes,Dientes,que es lo que les jo….
    CENTENARIAZO DE LA NAUTICA.

  7. Tú te metes algo y blablabla. Que partidos has visto si leioa ha entrenado para este in monton de horas.
    Ambición contra cuatro pelaos y criminalizar a un personaje que Sr le va la olla.
    Felicitar al final del partido y se acabo. Ahora a disfrutar que parece que os va la vida cuando jugais contra la Nautica.

  8. La Nautica con bajas y de vacaciones blablabla….en cambio, el Leioa jugo su ultimo partido de liga hace dos meses y medio y ha estado preparando la copa con una gira de amistosos contra equipos de la liga Adriatica no te jode…
    Estamos de post-temporada todos. Gano el equipo que tuvo mas ambicion y punto. Tampoco cuesta tanto felicitar al rival con sinceridad y no con la boca pequeña poniendo excusas a la derrota. Lo de Denis, pues una tonteria y expulsion justa, ya esta. Criminalizarle de esa manera cuando alguno que otro que ya conocemos decidio que era una buena noche para practicar el boxeo es francamente hipocrita.

  9. Jejeje en el partido de las chicas en leioa también ha habido movida. Estais recogiendo lo que sembrais y no me refiero en el ámbito deportivo
    ——————————————————————————————————PEPRO KE DICES DE MOVIDA NADA HAN VUELTO A PERDER Y PUNTO

  10. Jejeje en el partido de las chicas en leioa también ha habido movida. Estais recogiendo lo que sembrais y no me refiero en el ámbito deportivo

  11. Los chavales de Santoña sin Omar dieron la cara en pamplona llegando a la mitad del partido perdiendo por 6-4 a partir de ahí la lógica se impuso llegando al 19-5 final en un partido sin incidencias.

  12. LEIOA 8-WP 98 02 14
    Final femenina LAUTADA-WP 98 02
    WP 98 02 19-SANTOÑA 5
    Final masculina LEIOA-WP 98 02

  13. era probable y sin quitar mérito al ganador pero los de Portugalete desconectaron el domingo cuando perdieron la fase. muchos de ellos con exámenes no han vuelto a entrenar y los demás pues de vacaciones. ni los que juegan en el b han ido fe relleno. ayer me han comentado cuatro del senior, dos del b, dos juveniles y dos cadetes y sin entrenar en la semana. Eso con ganas de acabar.

  14. Primero felicitar al Leioa al ganar a la Náutica y meterse en la final.
    Sobre el partido a mi entender justo vencedor, con todo el equipo en liza, con muchas rotaciones y juego muy físico. Me gusto el nº 7 (Gari creo que se llama), el incombustible Castro muy metido en el partido y las muy buenas manos del portero.
    Por la Nautica, en el segundo cuarto se les fue el partido. Aguantaron lo que pudieron, sin banquillo que les ofreciese garantías (3 chavales) y equipo de relleno. Casi todo el partido con los mismos en el agua, el cansancio y el propio Leioa hicieron el resto. Se noto todo el personal que les falto. Nada se puede decir del compromiso de Marcos, Requena, y los demás. Me gusto el número 4, muchas cualidades, buenos movimientos y colocación; si Botxo lo maneja bien igual sacan algo. Mencionar al otro cadete, mucha garra y golito.
    La nota negativa, el de siempre y siempre contra el mismo. Las carencias en el agua las suplimos dando leña y de forma exacerbada. Increíble el fenómeno, por su físico y por lo agresivo que es. Le agrede a un crio, le insulta y le tira el balón a la cara. Es la segunda o tercera vez que le da a este chaval en diferentes partidos, con la seguida expulsión (no voy a colocar un adjetivo, pero…..).
    Un crak el amigo Denis. Y para rematar le expulsan de la pilita por insultar al árbitro de forma reiterada y a grito limpio. Los momentos nos ponen a cada uno en nuestro sitio, espero que este chaval no juegue la final.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online