Lorena Miranda: ‘Ha sido una fiesta, inolvidable, con todo el mundo aquí apoyándote, dándote ánimos, fuerzas’

 

lorena_mirandaLorena Miranda, componente de la selección española de waterpolo femenino que se ha proclamado campeona del mundo en Barcelona tras superar en la final a Australia, ha destacado que con el oro conseguido han “tocado el cielo”.

La jugadora del CW Dos Hermanas  ha afirmado que “es un orgullo haber logrado el primer título para España”.

La defensora de boya ceutí, que el pasado verano se colgaba la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres y un año antes ya hacía historia al proclamarse campeona intercontinental júnior, ha afirmado que “el título mundial júnior ya fue histórico y mucho más importante la plata en los Juegos, pero esto ha sido increíble, y sobre todo por haberlo logrado en casa”.

“Ha sido una fiesta, inolvidable, con todo el mundo aquí apoyándote, dándote ánimos, fuerzas. Ha sido una pasada, indescriptible. Hay que seguir celebrándolo”, ha apuntado.

Lorena Miranda ha subrayado que “cuando pasen los días” se darán “cuenta de lo que se ha logrado” y que espera que “todo esto sirva para promocionar el waterpolo femenino en España”

1 Comment on Lorena Miranda: ‘Ha sido una fiesta, inolvidable, con todo el mundo aquí apoyándote, dándote ánimos, fuerzas’

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Selección española de waterpolo: Las declaraciones de las campeonas tras lograr el oro | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online