‘La aportación del deporte femenino ha crecido de una manera difícil de calificar’, dice el Consejo Superior de Deportes

miguel_cardenalEl presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha declarado tras la finalización de los Mundiales de Natación de Barcelona, donde se han conseguido 12 medallas, todas ellas por mujeres, que la “aportación” del deporte femenino ha crecido de una manera “difícil de calificar”.

La aportación del deporte femenino ha crecido de una manera difícil de calificar. Es un reto muy importante para los responsables estar a la altura de sus éxitos, dar el soporte para que todos esos logros se consoliden. Es una noticia muy buena el paso adelante que ha dado el deporte femenino y tenemos que trabajar para conseguir que se consolide”, afirmó este lunes en una rueda de prensa que ofreció junto al presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el presidente del Girona FC, Joaquim Boadas.

El mandatario destacó la medalla de oro de las chicas del waterpolo, así como los triunfos conseguidos por Mireia Belmonte, quien confirmó en esos Mundiales la figura que ya se vislumbró en los Juegos Olímpicos de Londres del año pasado. “Su determinación le está haciendo superar de manera significativa todas las dificultades que ha tenido”, explicó.

Son grandes competidoras, lo hemos visto en el waterpolo, con partidos difíciles y complicados. El resto de las nadadoras, muchas de ellas, es donde han hecho sus grandes marcas. Se han batido muchos records de España y es un dato que hay que destacar”, apuntó.

1 Comment on ‘La aportación del deporte femenino ha crecido de una manera difícil de calificar’, dice el Consejo Superior de Deportes

  1. Pues entonces Sr. Cardenal dejese los huevos peleando por el deporte femenino ante sus superiores, que quieren pasarse por el forro de los cojones todo lo que tocan. Dejad de chupar pollas a los futbolistas. ¿Qué es eso de que la RFEF tenga todo tipo de lujos y el resto siga utilizando los mismos bañadores meados y cagados? jodase si quiere hacerse únicamente la foto.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online