AJD: ‘Santoña, no se andará con rodeos’

SANTOÑA – NO SE ANDARÁ CON RODEOS

Sofisticadas maniobras del mariscal Omar en la víspera del campeonato. Conocemos de sobra su talento de estratega en el campo de batalla, pero ahora nos sorprende con su capacidad para captar jugadores de distintos lares del mundo.

Los 4 refuerzos lo convierten en un cuadro atractivo y que seguro que no se pondrá techo en la liga. En primer lugar hay que mencionar el italiano Gabriele Angarano – ex jugador de Payton Bari en A2 italiana y WP Bari el año pasado. Se trata de un defensor de boya con potencia, buen chut y entradas rápidas en ataque.

A veces juega también de boya. Su fichaje fue posible gracias a su Erasmus de empresariales en Santander. Se quedará a priori solo hasta la final de la primera vuelta. Otra muy buena adquisición es el canario Ricardo Hernandez – zurdo, que jugaba en Echeyde (Tenerife) con que fue campeón de Primera división nacional en 2012/13. El tercero es el boya colombiano Andrés León. Vuelve al equipo Ricardo Martinez (92) de la cantera cántabra. No obstante el equipo tiene una baja sensible – Pablo Diaz Echave, que será ausente hasta el mes de marzo.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. AJD: ‘Una liga de cuchillos largos ‘ | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online