Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 15 de enero a las 10:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 11 de enero de 2014.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino CD BILBAO-LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK #########  con nº de licencia #########  por decir al árbitro “no ves nada ponte gafotas”. Considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino URBAT-FORTUNA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del URBAT #########  con nº de licencia #########  por protestar decisiones arbitrales.

4- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino GETXO-DN PORTUGALETE B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del DN PORTUGALETE B A#########  con nº de licencia #########  por protestar decisiones arbitrales.

5- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino LAUTADA-SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LAUTADA #########  con nº de licencia ######### por quedarse mirando al árbitro y decir en voz alta “me cago en Dios”. Considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculino DONOSTIA-BIDASOA XXI B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del DONOSTIA #########  con nº de licencia #########  por intentar golpear a un contrario con la pierna sin llegar a impactar a dicho jugador. Al final de partido se disculpa con los árbitros. Considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Femenino LAUTADA-MARISTAS: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del MARISTAS #########  con nº de licencia #########  por protestar una decisión arbitral llevándose ambos brazos a la cabeza y riéndose a la vez.

8- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil Masculino CD BILBAO-LEIOA ASK:  SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LEIOA ASK #########  con nº de licencia #########  por al zafarse de un jugador del equipo contrario,
lanzar la cabeza hacia delante sin llegar a impactar. Considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete Masculino GETXO-LAURO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO #########  con nº de licencia #########  por protestar decisiones arbitrales.

10- Partido de Liga de Euskal Herria Infantil Mixta LEIOA ASK FEM.-LEIOA ASK MASC.: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK MASC. #########  con nº de licencia######### por protestar decisiones arbitrales.

5 Comments on Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de Euskal Herria

  1. A los administradores: me parece estupendo vuestro consejo, pero si vuestra forma de llenar espacio en vuestro blog es colgar este tipo de cosas allá vosotros, pero esto no es informar, poneros como queráis. El waterpolo es más que esto.

  2. Bonita forma de rellenar espacio!!, para que colgais el COLEH si no aparecen nada más que almohadillas?, esto es información??.

    ADMINISTRADOR: se trata de PROTECCIÓN DE DATOS. Si tanto te interesa pregunta en tu club que reciben esta información con su nombre y DNI

Los comentarios están cerrados.

Confianza online