WP, el Blog, en momento de reflexión

WP, el Blog, en momento de reflexión.

Gracias a todos los mensajes de apoyo que están llegando, de todas partes, sobre todo de fuera de Euskadi. Es de agradecer.

Además, hay gente dispuesta a colaborar por lo que estudiaremos el REINICIARNOS.

Vivimos el mejor momento de nuestra historia en lo que a audiencias hace referencia, y con una gran repercusión también en las redes sociales: FB (más de 28.500 seguidores) y Twitter (más de 2.000).

rip

MILA ESKER!

  ¡MUCHAS GRACIAS!

9 Comments on WP, el Blog, en momento de reflexión

  1. Si trata de reflexionar, una cosa hay que tener en cuenta : cada vez somos más (tanto deportistas como aficionados) los que vivimos el waterpolo….
    El único granito de arena que yo puedo aportar es de agradecimiento.
    Este blog se ha convertido en una herramienta de información y consulta imprescindible, así que, desde Leioa animo a seguir pero soy consciente de la tarea que conlleva.
    Un saludo y muchas gracias.

    ADMIN. Gracias por tus palabras…. estamos dando una vuelta de tuerca a todo

  2. LA NOTICIA ES QUE NOS CIERRAN EL GARITO.

    Gracias por la titanica labor de tratar el waterpolo como si de un DEPORTE REY (todo llegara) se tratase.

    AGUR TA ONDO IZAN

    P.D.: ¿Que coño voy a buscar en google ahora?

  3. ADMIN: Gracias Jaume!! Sabes de lo que hablas.. Veremos como acaba todo 😉

  4. Se perfectamente la esclavitud que conlleva un blog, una media de 2 horas diarias buscando contenidos y actualizando el blog y el grupo de Facebook… Sin ninguna otra satisfacción que no sea difundir el Waterpolo que tanto amamos. Por amor al arte, en este caso al Waterpolo.. Es duro, soy consciente…
    Desde Barcelona todo mi ánimo y apoyo.

    Un abrazo

    Jaume

    A veces, un solo comentario o agradecimiento de los seguidores anima, lástima que la audiencia, a veces, sólo exija. Sin ser conscientes que ni somos profesionales ni nos ganamos la vida con ello..

  5. Creo que no me equivoco si digo que este blog no lo lleva sólo una persona… Si así hubiese sido, ya se habría cerrado hace tiempo.

    Lo primero que habría que decir es GRACIAS. Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo y gracias por difundir este nuestro deporte que tan poca repercusión periodística tiene. Sin vosotros, la información que nos llega a muchos de nosotros de este deporte sería menos de la mitad de la que comunicáis a través de este blog.

    Este blog supone sin duda mucho trabajo pero como bien pedís en esta entrada, con colaboradores no demandaría tanto tiempo. ¡Qué bien nos vendrían 3 o 4 Andrejs que nos contarán los partidos de primera mano, objetivamente y con calidad periodística como lo hace él!

    Desde mi exilio me encantaría aportar algo aunque reconozco que la única información que podría introducir en este blog es de bajo interés waterpolístico… El waterpolo en Alemania es diferente pero a la vez interesante. A veces creo que podríamos aprender bastante de los teutones. Sobre todo el tema de los masters. Si encontráis algún apartado al que pudiese añadir mi granito de arena, sabéis que podéis contar conmigo…

    Gruß!

  6. Sería una lástima pero por otra parte y pir experiencia sé lo difícil que resulta y lo que quema llevar un blog/web.
    Si me lo permites, de daré un consejo, tómate un periodo de descanso, aparca esto durante en tiempo que necesites para relajarte….el wp es algo que cala hasta los huesos….tu mismo verás cuando llega el momento de volver. Seguro que volveras y lo harás con más fuerza y con nuevas ideas.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online