56 Comments on Clasificaciones, próximos partidos y resultados Ligas Euskal Herria

  1. Dejaos de tonterías todos se han currado todo y todos se merecen todo, no olvidéis que esto es waterpolo, disfrutad del deporte

  2. A partevde dar grima en algnos partidos habéis dado leña a manta. Sois más chulos y prepotentes que Montoro.
    No se ha hablado de firmas de nadie, sino que se hable de alguien.
    Y cantera pues claro tengo entendido que hay 140 en total. Lo mejor de lo mejor con los Navarros vais a tener que montar una liga para vosotros solitos. Sois muy majos pero en vuestra casa

  3. ¿Has leído algún mensaje firmado por Askartza?

    Entonces, déjales en paz. Das pos supuestos comentarios suyos que no sabes si lo son…

    ESTE COMENTARIO está hecho con la única intención de crear mal ambiente:

    ‘comentarios subliminales e incluso de menosprecio se ningunee el trabajo de los que con muy pocos medios y casi sin gente sacamos equipo….’

    Te repito, en Askartza no pierden el tiempo en escribir sandeces. Trabajan y mucho…… en el agua.

    Desde mayores a los más pequeñitos… (que todos son importantes)

  4. Albella llego el año que habían descendido y con él nunca más se descendió y si, han pasado jugadores, pero es primera nacional. Algunos por que han caído por estos lares y otros porque eran necesarios… claro que han subido jugadores al primer equipo, javi estallo, xabier perez iñigo meca ya son realidades… David estallo titular indiscutible para joan tiene 20 años y empezo a jugar con él… Como muchos otros que a día de hoy son realidades unai, eneko… El B juegan 3 mayores pero habéis mirado las edades del resto? Y la cantera esa palabra que tanta molesta va bien y son todos askartza. No gusta que se digan cosas que no son.

  5. ¡Equivocación!. De que estamos hablando.
    No nos molesta que a Askartza le vaya bien, que arrase, haga y deshaga. A mí, lo que me fastidia es que con comentarios subliminales e incluso de menosprecio se ningunee el trabajo de los que con muy pocos medios y casi sin gente sacamos equipo.

    Vamos a escarbar y a ahondar en la herida. Tienen mucho por que callar, muchísimo. Han estado recibiendo las ayudas que se les han negado a otros (no me refiero económicas) y se les ha apoyado en todo cuando a otros se les ha negado ese apoyo. El que quiera que lo coja.

    Entiendo que tienen un grupo de chavales muy bueno, pero desde que esta Albella ¿cuantos han subido al primer equipo?. ¿Cuántos permanecen en el primer equipo?. ¿Cuántos “bluf” ha habido?, gente que con un azote en el “culete” se le mandaba a todos los lados y se ha quedado en….…….

    En el equipo de Primera Nacional desde su llegada han jugado extranjeros, Madrileños a sueldo-mercenario por unos partidos para intentar salvar la Liga, Navarros que abandonaron a mitad de temporada o antes, han tocado a todo lo que despuntaba por los alrededores, han tocado a Catalanes, etc. Como dice Francois, “desmiéntemelo”.

    Siguen en Primera Nacional por la renuncia de equipos que quedando por delante de ellos no han podido continuar. Recordemos que estaban DESCENDIDOS.

    Me gustaría tener un entrenador como el que ellos tienen, un entrenador PROFESIONAL. Que vive DE, POR y PARA el waterpolo. Que puede destinar y emplear mucho tiempo o debería a ello y que POR eso le PAGAN un SUELDO. Así, cualquiera que se precie.

    Los demás, de forma altruista tenemos que robar tiempo a otras cosas para poder entrenar dos a tres días a la semana. Entrenos de una horita por sesión o con suerte y excepcional mente robando tiempo a otras actividades ampliamos algo mas. Suplicando la piscina cuando tenemos que cambiar el horario por motivos extraordinarios y esperando que nos vengan todos los efectivos a entrenar. Aun así, disfrutamos y ponemos todo lo que tenemos para ser más grandes como deportistas y mejores personas.

    También me gustaría disponer de una piscina propia aunque me tenga que pegar con los cuatro que practican natación y si se ponen gallos los hacemos desaparecer como sucedió antaño o indirectamente les invitamos a marcharse como ya ha sucedido con algún nadador.

    Muchos Clubs vivimos el día a día, planteamientos de futuro los justos y con los pies en el suelo. Para todo lo demás ya están ELLOS la gran familia ASKARTZA.

    Con el tiempo todo se sabe y todo puede salir a la luz.

  6. Este blog lo gestiona un entrenador de Askartza, otro de Leioa y alguien más. Por lo tanto ya tienes la respuesta.

    Cuenta cuantas entradas titulares de ambos tiene.

    ADMINISTRADORES: Y estamos deseando que colaboren gente de más clubes y ámbitos del waterpolo…. sería bueno para todos. ¿Te apuntas? Por mucho que insistimos no muchos colaboran.

  7. Senior masc

    Lautada 5-15 Leioa

    Cadete

    Navarra 6-7 Askartza

    Infantil

    Lautada 5-12 Leioa masc
    Navarra 14-7 askartza

  8. Jajajaja, ya te digo.
    Es un post para comentar la liga, que está suficientemente interesante y entra en su fase final.
    Oiasso debio ganar en Eibar holgadamente.
    El final de ligq tiene varios partidos interesantes con cruces entre los de arriba. Que creeis q va a pasar?
    Hay equipos que estan ganando los partidos con margen amplio que igual se vienen abajo con la presión.
    Pronósticos????

  9. Askartza no coge a nadie de Leioa, tampoco hay que inventar Cada uno a lo suyo, No hay mas

  10. Los colegiales jugando con infantiles cadetes y juveniles han perdido 9-10contra una Latina plagada de jugadores master.

  11. Me río yo. Askartza le hace la cama a Leioa y lo chulea quitándole jugadores. Con la boca pequeña y por pasta lleva el nombre del pueblo al lodo de el del colegio. Les tiene que escocer y no creo que tarden mucho en quitarlo.

  12. Bueno bueno….Askartza arrasando en categorias….tampoco os paseis, que en algunas no esta siendo asi, y todavia queda jugar contra los navarros. Si es os chuleais sin daros cuenta…..

  13. Si comparásemos Leioa como pueblo con la Tierra Media, podríamos concluir que Askartza es Mordor y Sakoneta La Comarca. Esto es así y punto.

  14. El Depor ganará en Irún, es un partido difícil, pero tienen mejor plantilla y llegan en buena forma!

  15. Para llevarse la liga el Deportivo tiene que ganar/empatar a Oiasso en la pileta de Irun, no es imposible pero si muy dificil.

  16. Casi se me olvida, Zorionak al Depor que este año se va a llevar la liga de calle. ¡Otros que han hecho un buen trabajo!

  17. Alucino con los comentarios anti-Askartza. Está claro que a muchos les molesta que haya un club local que esta temporada en categorías está arrasando y que en 1ª Nacional hace un papel más que digno. En lugar de alegrarnos porque en nuestra liga haya equipos con cada vez más nivel (Naútica ya está en 2ª Nacional) y que ya no vemos tan lejanos a los clubes de otras regiones, algunos siguen con esas miras tan cortas…en fin, allá ellos.

  18. Cuántos jóvenes de esos en primera?. 2 y uno esporádica su presencia+Meca+Héctor. Los demás los de siempre. En senior B, como casi todos los equipos que juegan esa Liga. Con lo que tienen, cadetes, juveniles, abuelos y gente que quiere hacer deporte.

  19. Lo que no entiendo es toda esa envidia hacia Askartza… Purke? purke? Purke? Purke? Purke? Purke? Purke?

  20. No quiero meterme en la polémica pero si Askartza o cualquier otro equipo como el Navarra ganan de 15 sus partidos en categorías inferiores pues es como un entrenamiento para los chavales y .

    No hay más, si Askartza ha hecho ese comentario por mucha razón que tengan,esta mal, Si, pero no pueden decir que son partidos complicados…

  21. No creo que Askartza alardee por sus victorias estan haciendo un año magnífico y a cada uno lo que es suyo- no es para nada malo ver a todos esos jóvenes que estan jugando en primera y en el B. sin duda buen trabajo para askartza

  22. No sé, como todo lo cercano se os queda pequeño y los demás somos muy malos y no os aportamos nada, igual tenéis que jugar entre vosotros en vez de menospreciar a los demás y perder vuestro tiempo en partidos sin nivel los cuales sólo os sirven para entrenar.

    Esto no me lo invento, esto lo ha dicho alguien de esa casa. Tirar de hemeroteca.

  23. Mucha cantera. El día que se os marche Albella, no os vais a comer un carajo. Tenéis un tio que vive por y para el Waterpolo, un tio que cobra una pasta por ello, y algo muy importante un volumen de gente que ningún club tiene.

    Con todo lo anterior y muchas ayudas que a otros no se nos dan, también tirarmos adelante.

    Humildad, sólo un poquito.

  24. No es por fardar, pero en Askartza al igual que en Navarra han debutado varios jóvenes que ni siquiera cumplen los 16, y eso es un hecho.

    Askartza no se ha chuleado de nada y en ese club está una de las mejores canteras de EH. Y en algunas categorías Askartza aunque sea por poco, va por delante del Waterpolo Navarra.
    A ver si dejamos de criticar y nos dedicamos a observar estas dos maravillosas canteras.

  25. los de Askartza podiais aprender de Waterpolo Navarra que tiene los mejores equipos en todas las categorias y no van fardando de nada….. que seria de vosotros sin nando (que lo para todo) e isaias (que lo mete todo), y porque no hablar del canario y el tal hector este….. bajaros de la nube anda….
    #cantera

  26. Cuanta envidia…
    Si en Askartza se está trabajando bien es por el esfuerzo de los técnicos y chavales y recuerdo que Askartza es el equipo con la media de edad más baja #Dato

  27. Askartza ganara todo lo que le queday Santoña no, eso es asi y punto.
    ——————————————————-

    Jaja, permiteme que lo dude mucho. Lo de Askartza claro.

    Como no bajen a Isaias….y me temo que aunque no les importaría, las reglas no les dejan.

  28. una verdadera lastima lo de santoña, un equipo que combinando la garra de los jovenes y el buen hacer de omar, y sus incorporaciones ,puso en jaque a mas de un equipo en la primera vuelta. Despues se ha ido diluyendo como la espuma de la la gaseosa y parece un equipo sin identidad y apatico………..aunque yo creo que todavia no han dicho su ultima palabra

  29. Santoña recuperará los extranjeros para el Viernes para intentar volver a la victoria,sin ellos no sabe.

  30. Alguno habla de la “cuarta plaza de la fase”, pero en la normativa de la RFEN solo nos dan dos plazas País Vasco-Navarra. ¿A qué se refiere?

  31. Post Data

    Cuando dices un portero del año 90 te recuerdo que hablas de un tio de 24 tacos, bastante lejos de ser infantil o cadete.

  32. Nadie se me te con Santoña, el trabajo de los cantabros en diferentes categorias es buenisimo.

    Pero si es verdad que Askartza llega mas fuerte a este último tramo de la liga y que tiene un calendario menos complicado que Santoña.

    Askartza ganara todo lo que le queday Santoña no, eso es asi y punto.

  33. Askartza esta jugando con chavales un portero del 90, Jesús y a veces Héctor.

    Chapeau por ellos. Desde alevines se veía que venía una buena generación.

    Y Santoña siempre dando guerra! Y que sigan.

    Fdo M.I.

  34. Si Santoña sabe captar gente de fuera mejor para ellos, cuanta envidia. Askartza tampoco estaría ahí si no bajasen a gente del primer equipo…

  35. De acritud nada, si la gente piensa que askartza se lo merece mas que santoña es lo que hay. Yo tambien pienso y espero que la cuarta plaza sea para ellos.

  36. Santoña sabe lo que hace. Que esta acusando las bajas? Como todos los equipos cuando las tienen, pero a dia de hoy sigue siendo un equipo que es capaz de ganar a cualquiera, y mas en su piscina. En la ida en Bilbao ya hizo un muy buen partido aunque no se llevo los 3 puntos. Bastante merito tiene ser el unico equipo de su comunidad y estar dando guerra año tras año, no se porque tanta acritud hacia ellos.

  37. santoña ahora mismo no es capaz ni de ganar a mi abuela, claramente hasta ahora ha sobrevivido gracias a la ayuda de los “extranjeros” ahora que no estan,se estan destapando las verdaderas miserias de este equipo que son muchas.la cuarta plaza de la fase sera para askartza sin duda.

  38. Santoña-Deportivo Bilbao. Partidazo de la Jornada,Santoña se juega mucho,¿sera capaz de callar a los Luis Aragoneses y Maldinis del blog?
    Viernes 21 a las 21:30

Los comentarios están cerrados.

Confianza online