15 jugadores de 6 clubes de Euskadi en el WP Camp 2014

Los 15 deportistas vascos provienen de 6 clubes diferentes: Náutica de Portugalete (Ibon García y Unai García), Lautada (Endika Ruiz, Peru y June Amorrortu), Sestao (Peio Garaizar, Ander e Iker Ureta, Luciano Vivanco y Edorta Rodríguez), Lauro (Lander Goikoetxea y Aritz Canal), Maristas (Garazi Chalaux) y Bidasoa (Patricia Hoyos y Paula García).

 

El ‘Complex esportiu i sociocultural d’Encamp’ es la sede del 20 de Julio al 2 de agosto de la segunda edición del WP Camp. Después de la buena acogida del año pasado, el campus ha hecho un salto espectacular de los 26 jugadores a los 82 de esta edición.

 

El objetivo del campus es que los deportistas aprendan nuevas herramientas técnicas y tácticas del waterpolo aprovechando el gran equipo técnico del campus. Los entrenadores son Javier Aznar (CN Sant Andreu), Nil Martín (CN Barcelona), Xavi Pajuelo (CN Molins de Rei), Carla Fargas (CN Minorisa) y Eduardo Hurtado (Náutica de Portugalete).

 

Las dobles sesiones de entrenamiento en la piscina se combinan con actividades en seco y de ocio, como ir a ver ‘Scalada’ de Cirque du Soleil.

 

 

 

 

Confianza online