Acuerdos de colaboración

Estimados ‘enferm@s del balón amarillo’, en los últimos meses hemos tenido ciertos avances que nos gustaría comunicaros. A través de varios acuerdos que de manera desinteresada hemos promovido, promocionaremos y difundiremos entre más de nuestros 40.000 seguidores de todo el mundo diferentes iniciativas que creemos pueden ser beneficiosas para todo el mundo waterpolero.

1. BIWPA

Barcelona Internacional Water Polo Academy (BIWPA) es un proyecto de excelencia y calidad que se mueve por la ilusión y con la finalidad de formar, deportiva, humana e intelectualmente jóvenes waterpolistas.
Tras un encuentro con Cristina Marín, el acuerdo se basa en difundir su iniciativa, haciendo hincapié en los diferentes entrenamientos de perfección que realiza en Barcelona. A cambio, Waterpolo, Enfermos del Balón Amarillo podrá sortear entre sus jóvenes seguidores de todos los países  (no nos hacemos cargo de los gastos del viaje) una de las plazas para BIWPA.
El próximo de noviembre, uno de nuestros seguidores será el afortunado de su estancia en el CAR de Sant Cugat.
¡Gracias a Cristina y al equipo de BIWPA!
El Clinic de los técnicos catalanes Joan Albella y David Rodríguez WINS Clínic es una propuesta con el fin de colaborar en pro del waterpolo de base. Con entrenadores y figuras reconocidas de éste nuestro bello deporte.
Con Albella llegamos al mismo acuerdo que con BIWPA, pero el bueno de Joan nos ofrece dos plazas para su próximo Clinic en Zamora. Tendrán prioridad aquellos jóvenes desde alevines a juveniles que vivan en la Comunidad de Castilla y León o alrededores pues como en el anterior caso, no nos hacemos responsables del desplazamiento.
¡Gracias Joan Albella y David Rodríguez!
Esta guía del waterpolo fue creada por Dani Pajuelo hace pocos años. La iniciativa fue bien acogida entre los clubes y se han sucedido diferentes ediciones anuales.
Dani tiene mucha relación con los clubes y con este mundillo, y a nosotros nos parece una idea genial poder apoyar esta iniciativa para dar a conocerla, más aún si cabe. Además del Anuarí tiene una empresa y un campus de waterpolo (WP Camp) en Andorra.
A cambio Waterpolo, Enfermos del Balón Amarillo aparecerá en el Anuarí de este año! Todo un lujo para nosotros.
¡Gracias Dani!
4. DJ Global Wave
Esta empresa canadiense esta dirigida por los prestigiosos ex jugadores Dragan Jovanovic y Tony Azevedo. Se han hecho con los derechos del Haba Waba para América del Norte. De modo que anunciáremos su iniciativa. Hasta la fecha no se ha cerrado ningún acuerdo, pero seguro que alguna entrevista buena sacamos…
Thank You Dragan and Cristina!
5. Colaboración con PC Waterpolo
Todo el mundo recuerda ese famoso juego que hace ya algunos años Alejandro Rubio editó. Lo hace en sus ratos libres, de modo que no hay fecha prevista a corto plazo para su publicación pero cuando nos necesite le ayudaremos con la base de datos. Nos hace mucha ilusión poder echar una mano a este crack.
¡Gracias Alejandro!
Esta iniciativa de colaboración está abierta a todas aquellas instituciones que quieran dar visibilidad a sus ideas y proyectos. Cada uno aporta lo que tiene para que ambas partes salgan beneficiadas. Entre todos hacemos que todo esto sea posible.
Enfermos del Balón Amarillo