9 Comments on KOPA EH: Éxtasis en Leioa tras ganar dos finales descafeinadas

  1. En la final femenina viendo el resultado se puede pensar en que fue una final descafeinada. En el comienzo del último cuarto el marcador era 4-6 para el Leioa. Varias expulsiones le dejaron las puertas abiertas al titulo, hasta entonces, más de uno, no podían ni tragar saliva, como para beber café…

  2. ¿Final descafeinada femenina? Si llamamos descafeinada a una final entre un equipo con gente curtida

    — 3 senior, 2 junior, 1 juvenil, 5 cadetes, 2 infantiles

    y elementos de la liga nacional

    — sí, 2 cadetes

    y otro equipo joven, que en un año está dejando notas de calidad y progresión constante, con muchas integrantes del año 2001 y posteriores

    — posteriores ninguna

    que hasta finales del tercer cuarto solo llevó una desventaja de dos goles, y al que le acabarón expulsando a tres jugadoras titulares

    — no, dos

    con un arbitraje cuando menos discutido

    — pues bueno, pues vale, siempre la culpa de los de verde

    …pues si. Descafeinada. Que le vamos a hacer. No somos el Sabadell….pero seguiremos luchando y dando la cara.

    — como debe ser, vuestra apuesta por el femenino está dando sus frutos, y los seguirá dando

  3. ¿Final descafeinada femenina? Si llamamos descafeinada a una final entre un equipo con gente curtida y elementos de la liga nacional y otro equipo joven, que en un año está dejando notas de calidad y progresión constante, con muchas integrantes del año 2001 y posteriores, que hasta finales del tercer cuarto solo llevó una desventaja de dos goles, y al que le acabarón expulsando a tres jugadoras titulares, con un arbitraje cuando menos discutido…pues si. Descafeinada. Que le vamos a hacer. No somos el Sabadell….pero seguiremos luchando y dando la cara.

  4. ha ganado leioa la final pero… vaya arbitraje se han comido los upneros… asi es muy dificil ver un partido decente.

  5. ha ganado leioa la final pero…vaya arbitraje se han comido los upneros en su partido. asi es muy dificil ver un partido decente.

  6. Dos equipos disputando la final de euskal herria que ni están entre los 4 mejores equipos de euskal herria. Por que?? Patético?? Burocracia??

  7. Voy ha hacer una critica a este blog. No entiendo como no ha dado mas cancha, mas publicidad, mas transcendencia a lo que ocurre este fin de semana en EH.
    Estamos a Jueves a la noche y ni una reseña. Aunq mañana salgan millones de reseñas no se va a vender igual.

Los comentarios están cerrados.