Torneo Alevin Tomo Udovivic: El C.N Barcelona consigue una meritoria 5º plaza

RFEN. El waterpolo de base español sigue demostrando que está trabajando hacia la dirección correcta. Esta vez varios de nuestros equipos de categoría alevín se han desplazado a la preciosa ciudad croata de Dubrovnik para participar en el prestigioso torneo de base Tomo Udovivic, celebrado del 8 al 12 de abril y en el que han participado equipos de muchos países distintos, tales como Serbia, Montenegro, Croacia, Grecia, Italia o España.

Además del CN Barcelona, que ha conseguido una meritoria quinta plaza tras vencer al Cattaro montenegrino por 4-3 en un partido muy igualado y vistoso, los demás equipos españoles participantes también han cuajado una notable actuación. El CN Atlètic Barceloneta ha sido quinto, mientras que CN Mataró, CN Sant Andreu y CN Terrassa han finalizado en décima, decimoséptima y vigesimotercera plaza, respectivamente, aunque lo más importante ha sido la gran experiencia que han vivido en unos días inolvidables para ellos.

Destacar también que el jugador del decano del waterpolo español (CNB) Marc Valls ha recibido el premio al máximo goleador del torneo con 19 dianas.

Confianza online