PROMOCIÓN LIGA EUSKAL HERRIA | Lautada y Urbat se jugarán la promoción en el tercer partido

PROMOCIÓN 1ª DIVISIÓN LIGA EUSKAL HERRIA

Urbat – Lautada 12-9

Lautada -Urbat 11-6

 

20 Comments on PROMOCIÓN LIGA EUSKAL HERRIA | Lautada y Urbat se jugarán la promoción en el tercer partido

  1. Los árbitros, pero sobre todo las dimensiones de la piscina pueden ser determinantes para un equipo, como dice Julio Iglesias “y lo sabes!”

  2. Primero fueron los árbitros y luego las dimensiones de la piscina.

    Si ya digo yo que hay poco conocimiento de WP entre los jugadores y aficionados en esta LIGA.

    A ver si en el tercer partido se aprende algo por parte de los jugadores y aficionados tan escasos de WP , ya que arbitraje y piscina serán de un alto nivel .

    Suerte !!!

  3. Realmente la piscina en Gasteiz se queda en unos 23 o 24 metros de largo (25 metros menos las dos porterías) por unos 21 o 22 metros de ancho (8 calles). La largura es similar a la de muchas piscinas, pero la gran diferencia es la anchura. que permite muchos más espacios en el arco. Tximistarri monta un campo mayor todavía, el de Donostia sí que es similar al de Amaya

  4. Mendizorroza se hace grande a cualquiera. Dimensiones de 30×20 que son las de la FINA. Las grandes grandotes y no algunos charcos en los que jugamos.

    Los Navarros en Amaya juegan con estas y se hacen unas dimensiones muuuuy grandes y el partido muuuuy largo.

  5. Urbat entrena en piscina de 5 calles y Mendizorroza tiene 8 (prácticamente son 25 metros de anchura). Les costará ganar a Lautada en su terreno

  6. Que chungo………. Mendizorroza se hace muy grande. Los rokeros son huesos muy duros.

  7. A VER QUE PASA ESTE FIN DE SEMANA EN GASTEIZ ……

    OTRA MAS DE ARBITROS ?

    A VER SI GANAN LOS QUE TIENEN QUE GANAR !!!!

    Y SE CALLAN DE UNA VEZ .

  8. Texido, Iñesta, Jaumandreu…….., muy buenos árbitros, incluso Internacionales imperfectos. También la cagan con lo cual no te sirven.

  9. Ya, esta claro que los árbitros van siempre a perjudicar a los mismos. Que malas personas de bajo calado, escasa ética y de ninguna moral.

    Si no fuese por algunos chavales que acaban de sacar la Licencia (estos si que tienen carencias) y por todos estos malos árbitros a los que despellejáis igual no habría partidos.

    De que estamos hablando. Tenemos memoria, ¿para que?. Que si en el partido anterior no ha pitado dos expulsiones, que si en el de hace dos semanas se estaba metiendo el dedo en la nariz, que si es novia del entrenador, que si hace diez años fue jugador del equipo contrario, que si trabaja no se donde, que si solo arbitran bien a los poderosos (sufriendo año tras año para sacar el teme adelante)………

    Tenían que dejar de arbitrar una temporada, ¿de que nos quejaríamos?.

    Yo mismo he gritado, me he exaltado y se me ha ido la pinza. Pero, una lanza a favor de los árbitros.

  10. Esa chica es mala, no por ser chica, sino por ser mal árbitro. En el partido anterior se comió un par de expulsiones de libro, y además el otro árbitro tuvo que corregir un par de decisiones suyas…

  11. Desde luego que una vez más se demostro la calidad del arbitraje que hay en nuestras ligas de wp .
    Decisiones acertadas en todo momento por los árbitros en su justo momento .
    Siempre tengo la sensación que hay mucho jugador y aficionado que no tienen ni idea de WP.

  12. Esa chica es muy buena arbitra, pero para los vizcainos. Que tela telita tela, cuando te toca esa o el jefe de los arbitros ( que es del leioa). Este ultimo no pita muy mal, pero las jugadas dudosas caen para los vizcainos. Claro , no me extraña, si cada año hay jugadores que cambian, del leioa a sestao, del sestao a getxo, del getxo a la nautica, del askartza al otro y asi continuamente , y tan amigos. Todos en cualquier equipo tan amigos, pues imaginaos cuando les toca pitar a alguno de ellos.

  13. Permitidme mi atrevimiento ya que no vi el partido, ni por supuesto puedo juzgar las decisiones arbitrales, pero si que me gustaria hacer un par de observaciones.
    En la grada todos sabemos pitar mejor que el que esta pitando, todos nos hemos leido el reglamento, todos hemos hecho el reciclaje ( y lo hemos aprobado ) y solo nos falta el silbato y el polo verde.
    Creo que se tienen prejuicios sobre la Señorita, por el echo de que sea Señorita y no Señorito. Hay muchos arbitrajes y hay arbitrajes de Señoronas que perjudican a todo el mundo y nadie dice nada o porque tiene al novio al lado o por el echo de que sea nacional. En serio me decis que os quejais de los arbitrajes, nunca se sonrie a gusto de todos.

    En fin, cada uno con su guerra, pero no hay mas ciego que el no quiere ver. Por cierto, el comentario de lo de Bizkainos y Guipuzcuanos me ha matado, cuantos prejuicios… #GORAWATERPOLO

  14. Hay los padres, cuanto mejor si estaríamos calladitos.
    Mucho entrenador y entrenadora anda suelto. Entrenadores que a buen seguro no se han leído el Reglamento de Waterpolo, o el Decálogo de buen deportista y que siendo tan Doctos no se han presentado al último curso de árbiros. Sería muy enriquecedor, que esa predisposición manifiesta para el insulto, la tendrían para arbitrar un partido donde juega su hijo y saber que se siente cuando unos energúmenos te insultan.
    Seguro que al Urbat le va muy mal con la Nautica. Manda narices.
    Sin más, el próximo partido que la Federación os mande árbitros Internacionales.

  15. ya salieron a opinar los gurus del waterpolo
    los arbitros serian bizkainos porque los gipuzkoanos son pocos, varios del urbat y la mayoria recien titulados

  16. Si no me equivoco la pareja arbitral fue la misma del partido anterior, Urbat – Lautada, y la señorita en cuestión arbitró fatal

  17. partido jugado esta tarde Urbat -nautica .
    porque algunos padres del urbat pensamos que los arbitrajes en general suelen ser en contra de nuestro equipo. cómo puede ser que esta tarde la árbitra sea la novia del entrenador del nautica cadete y nos arbitre pesimamente junto al otro árbitro también de Leioa. No hay ni un `partido que sean imparciales, siempre ayudan a los vizcainos. Los chavales están muy mosqueados con el tema de arbitraje. Si encima al poderoso les ayudan…..

Los comentarios están cerrados.

Confianza online