‘Pepelu’ dice adiós a la Náutica tras diez años como presidente

Nautica_PortugaleteSegún informa la Náutica de Portugalete: ‘En documento adjunto se recoge la carta, que a modo de despedida, nos hace llegar José Luis Rengel, quien sorpresivamente dimitió de su cargo de Presidente del Club el pasado lunes día 16, tras casi diez de años en el desempeño de dicha función’.

Enlace a la carta de despedida

3 Comments on ‘Pepelu’ dice adiós a la Náutica tras diez años como presidente

  1. Qué raro.
    Este año va a ser muy duro. Ya veremos cómo acaba.
    Este hombre ha dejado el listón muy alto con lo que tiene en el club.

  2. Demirev Jn, mila esker. Pese a que puedan tener un punto de exageración, agradezco tus palabras. Me han dicho que debía asomarme a esta ventana porque lo que iba a ver me agradaría. Lo que no podía imaginarme es cuanto lo haría. Nunca, nunca, olvidare este detalle con Aita. Nunca. Obviamente, le hare leer tus palabras. Es cierto que 1989 queda muy lejos…. Pero si tu has sido capaz de recordar, yo estoy en la obligación de no ser menos en el futuro. Espero poder darte pronto ese abrazo que, ahora, te envio.

  3. Alguién dijo que como presidente, Pepelu era más raro que un perro verde. Estaba a años luz del presidente con despacho, que episodicamente aparecía en la piscina con corbata para recoger un trofeo y aparecer en la foto al lado de lo políticos. Pepelu era raro, raro… Estaba en todos los entrenamientos de su equipo con pantalón corto, camiseta y chancletas, en las pachangas en casa y fuera, retiraba las corcheras y ponía las porterías y al acabar el partido los recogía. A pié de la piscina observando atentamente a sus jugadores o gravando el video del partido si hacía falta. Creo que escribía hasta las crónicas de los encuentros oficiales en el blog del DNP, aunque no lo firmara. Lo vivía intensamente y contagiaba a su gente con su pasión.
    Por cierto, por las circunstancias de la vida, el primer contacto que tuve con gente del mundillo del waterpolo cuando llegué a Euskadi por primera vez en 1989, fue con su padre. Me dijo que sus dos hijos eran waterpolistas de Nautica Portugalete. Un señor como la copa de un pino. Y su hijo fue un presidente como la copa de un pino. Pepelu para mí siempre será el presi.
    Le deseo que disfrute de más tiempo libre con la buena lectura a que es amante. Y seguro que nos seguiremos viendo en los partidos de Nautica que es dónde, estoy convencido, nunca fallará.
    AJD

Los comentarios están cerrados.

Confianza online