#U10_2016 @sanchiwp ‘Espectacular como juegan estos críos’ @BCNWP

Una vez finalizado el Under10 2016 Juan Carlos Sanchón nos hace un breve análisis de lo que han sido estos 4 trepidantes días de waterpolo.

Primero felicitaros por la organización y por lo bien que hemos estado atendidos todos. Acabó una nueva exitosa edición…

Esperamos que haya sido así. Si es exitosa o no deberán decirlo los asistentes.

¿Cumplidas las expectativas?

Creemos que sí. Evaluábamos in situ cosas a mejorar, ideas para el futuro y acciones a poner en práctica. Pero la principal expectativa que era ver disfrutar a los futuros waterpolistas se ha cumplido con creces.

El trofeo se quedó en casa

Tenemos un excelente entrenador.

Buen nivel y partidos trepidantes

Espectacular como juegan estos críos. La emoción en una gran cantidad de partidos fue máxima. Cuando habían partidos igualados observábamos a los aficionados y era increíble el grado de excitación que tenían. Sensacional el comportamiento de los seguidores. Ojalá este ambiente fuera así en las Ligas Absolutas.

¿Equipos que sorprendieron?

Todos. Cada uno de ellos tiene algo que nos ha podido encandilar. Nos encanta que equipos de fuera de Catalunya apuesten por esto y eso aunque no debería de ser así todavía es sorprendente.

Alguna anécdota una vez acabo todo…

Somos muy pesados con la puntualidad y la final empezó con quince minutos de retraso. Por una buena causa eso si. Dos coches de Málaga salieron a las 4 de la madrugada para ver la final de su equipo. Había que esperarles.

Alguna cosita más para añadir

Agradecer a todos los voluntarios, árbitros y personal del CNB, pero sobretodo agradecer a todos los equipos participantes entrenadores y delegados su colaboración, siguiendo las instrucciones al pie de la letra para que el torneo se desarrollara bien.

Confianza online