EUROLIGA | El @WPMataro acaba segunda de grupo al perder con el Kinef Kirishi 10-15.

La Sirena Mataró no ha podido (10-15) con el Kinef Kirishi en la última jornada del grupo B de la segunda fase de la Euroliga femenina de waterpolo, por lo que se ha clasificado para cuartos de final como segundo de grupo.

El equipo de Florin Bonca jugó un buen partido ante un rival superior físicamente y tuvo en Laura López, con cuatro goles, a su jugadora más destacada.

Las rusas no pudieron con las españolas en el primer cuarto (2-2) y solo pudieron irse al descanso con dos goles de ventaja (6-8). El acierto de Ciara Gibson permitió al Mataró a mantenerse dentro del partido.

Tras el descanso llegó el tirón definitivo de las rusas (6-10), lideradas por Simanovich e Ivanova. A pesar de los intentos de las españolas de acercarse en el marcador (9-12), la experiencia le sirvió al Kinef Kirishi para controlar el partido hasta el final.

En el encuentro que ha abierto la última jornada, el Sant Andreu ha conseguido el triunfo contra las italianas del Bogliasco Bene (8-9) en un partido que ha resuelto Alejandra Aznar, con un gol a dos minutos del final del partido.

Las barcelonesas consiguieron remontar el 2-0 inicial de las italianas con un parcial de 0-3 que le llevó al final del cuarto con ventaja en el marcador (2-3).

El acierto de Helena Lloret, máxima goleadora del partido con cuatro goles, permitió al Sant Andreu irse al descanso con dos goles de ventaja (5-7).

La ventaja de dos goles para las barcelonesas se mantuvo en el tercer período (6-8), pero en el último cuarto el Bogliasco Bene consiguió igualar el marcador (8-8), con un gol de Jessica Zimmermann a cuatro minutos del final. Aznar deshizo la igualada finalmente y dio el primer triunfo del Sant Andreu, que ha acabado en tercera posición del grupo.

Confianza online