SANCIONES EH | 4 partidos en la liga infantil y 2 por insultos desde la grada

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 17 de enero de 2017 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 14 de enero de 2017.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Copa de Euskal Herria sénior masculina EIBARKO URBAT IKE – CD FORTUNA KE: SANCIONAR CON DOS PARTIDOS al jugador y directivo de EIBARKO URBAT IKE Jol Sologaistua con número de licencia ****4514 por decir desde la grada a un jugador de su equipo “a la próxima le das un puñetazoâ€. Cuando ha sido expulsado le ha dicho al árbitro “eres una impresentable… y das pena…†considerándose falta leve según lo dispuesto en los artículos 7 I 1 b) y e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Copa de Euskal Herria sénior femenina EIBARKO URBAT IKE-3H – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora de EIBARKO URBAT IKE-3H Aroa Peña con número de licencia ****6694 por protestar al árbitro gritando con brazos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

 4.- Partido de Copa de Euskal Herria sénior femenina EIBARKO URBAT IKE-3H – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de EIBARKO URBAT IKE-3H Davide Cerchi con número de licencia ****957Z por protestar decisiones arbitrales gritando y gesticulando fuera de la línea de 5 metros.

 5.- Partido de Liga de Euskal Herria juvenil masculina DEPORTIVO BILBAO – LEIOA WLB: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de DEPORTIVO BILBAO Beñat Eguskiza con número de licencia ****3082 por protestar las decisiones arbitrales considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria infantil mixta LAUTADA WATERPOLO – WP DONOSTIA: SANCIONAR CON CUATRO PARTIDOS al jugador de LAUTADA WATERPOLO Jon Lauzurika con número de licencia ****3896 por propinar una patada a un jugador del equipo contrario considerándose falta grave según lo dispuesto en el artículo 6 II a) en relación al 9 II a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3 Comments on SANCIONES EH | 4 partidos en la liga infantil y 2 por insultos desde la grada

  1. Toma y daca. Cuando son porque son y cuando no están también. En este caso el grano no hace granero. Muy bien por esa mala baba y animadversión hacia la gente que mencionas.

  2. Fíjate, como somos, aquí no salen para nada la Nautica, ni sus jugadores, ni sus padres, ni los de las lanzas. Metiendo merda merda y mas merda.

  3. Urbat suma y sigue. Junto algunos padres de la Náutica son la punta de lanza del “Hooliganismo” en EH.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online