El International WaterPolo Camp – Anera Sport, del 17 a 30 de julio, en Málaga

Desde International WaterPolo Camp – Anera Sport informan:

‘Podemos destacar que somos el primer Campus de Waterpolo de la historia de Andalucía. Además, el primero en contar con dos instalaciones distintas para el desarrollo del mismo. Dichas sedes acuáticas, son consideradas de las más importantes de España y mejores de Europa, por la importancia de las mismas en la preparación física para deportistas de carácter internacional. Por un lado el CAR de Sierra Nevada, uno de los tres de centros de alto rendimiento existentes en España y por el otro, el Centro Acuático de Málaga, sede del Campeonato de Europa de Waterpolo en el año 2008.

Al mismo tiempo, contamos con un cuerpo técnico de lujo formado por Beto Fernández, Director Técnico del Centre Natación Mataró; y Péter Kubibcskó, Director Técnico del Club Deportivo Waterpolo Málaga; entrenadores con unas metodologías de trabajo ya contrastadas por los grandes resultados obtenidos en las categorías inferiores y absolutas durante los últimos años.

Toda la información pertinente la encontraréis en la página web del Campus: http://www.internationalwaterpolocamp-as.com/es_ES/ ‘

 

Confianza online