? #LIGASEH | ? Las protestas de los entrenadores, sancionadas

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 30 de enero de 2018 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 27 de enero de 2018.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CW DONOSTIA – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLARET ASKARTZA B Ignacio Aguirre con número de licencia ****1956 por levantarse del banquillo con los brazos arriba para protestar una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina GETXO IW – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de URBAT URKOTRONIK Mikel Bastarrika con número de licencia ****6499 por protestar una decisión arbitral gritando con los brazos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina GETXO IW – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de GETXO IW Eneko Orozko con número de licencia ****1094, tras habérsele mostrado tarjeta amarilla por protestar
decisiones arbitrales, constituyendo la misma la cuarta tarjeta amarilla que conlleva la sanción impuesta al haberse cumplido el correspondiente ciclo, según lo dispuesto en el artículo 10.4. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – CW 9802: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CW 9802 Javier Larrea con número de licencia ****3236 por continuar protestando tras haber sido advertido considerándose  falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior femenina URBAT IKE – CD BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al  entrenador de CD BILBAO Jose María Flórez con número de licencia ****1561 por protestas reiteradas.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina MUNGIA IT – CNW SESTAO: SANCIONAR  CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CNW SESTAO Ãngel Villoria con número de licencia ****6367 por protestar una decisión arbitral.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina MUNGIA IT – CNW SESTAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de MUNGIA IT Borja Martínez con número de licencia ****3478 por protestar una decisión arbitral.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina MUNGIA IT – CNW SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de MUNGIA IT Adrian Rubio con número de licencia ****8673 por protestar desde el agua con ambas manos en alto considerándose falta  leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online