31 Comments on Resultados del fin de semana wpolero

  1. dimisión en upna por favor..mas claro agua
    Les han hechado a la puta calle.Ya era hora!!
    ——————————————–
    envidiosillo ese es tu mal la envidia

  2. No os preocupeis tanto por la Upna, no va a bajar de 2ª. Si que es verdad que Upna B sufrirá por el descenso o promoción como Leioa, Getxo, Lautada, Fortuna y Sestao.

  3. ya pues la fede se a cubierto de gloria porque la normativa es la que es y no pueden cambiarla ahora sera una temporada con 13 equipos…

  4. Pues bajaria directo la UPNA B por lo que solo descenderan el 12º y 11º y el 10º jugaria promocion no?

    ………

    y entonces tendriamos 13 equipos la temporada que viene

  5. Pues bajaria directo la UPNA B por lo que solo descenderan el 12º y 11º y el 10º jugaria promocion no?

  6. Ninguna opción! Van a bajar a la voz de ya!!! jajaja Menuda panda de paquetes!!

    Eso sí, el año que viene, habrá que ser realista, al resto de equipos de Euskalherria nos meterán unas palizas monumentales!!

  7. Este año puede ser una gran ruina para la UPNA les veis ya descendiendo de segunda? creéis que tienen posibilidades?

  8. Piscina guapísima la de Gasteiz!! Si pudiesen poner campo de 30 metros sería lo más. Solo le falta la boya submarina para sujetar el balón al principio de los cuartos!!!

  9. Siempre que podamos los equipos senior jugaremos en la piscina de Mendizorrotza (por lo menos el femenino y el de Liga EH) pero depende de muchas cosas:
    1- La piscina no puede usarse antes de las cuatro de la tarde del sábado (la plataforma está en 50mts. desde el viernes hasta el sábado a las 15:00).
    2- Si hay competición de natación, como este fin de semana, jugaremos cuando podamos.
    3- Que pueda adaptarse con los partidos que tengamos fuera.
    4- Que le venga bien al entrenador (que como es sólo 1 para los cinco equipos, también quiere librar un día de la semana).
    5- Siempre que haya partido de cadetes o infantiles en casa, rpobablemente el partido de senior sea en Lakua.
    5- Por último, que no nos pongan muchas dificultades como viene siendo hasta ahora. De momento para que los equipos y aficiones puedan entrar tenemos que poner a un responsable en la entrada repartiendo pases. Cosas así queman.

    Eso sí, la piscina es cojonuda pero el trabajo que hay por detrás y las pocas facilidades que te pone el consistorio, partidos y entrenamientos es proporcional a su belleza.

    Espero podáis disfrutarla, Ismael

  10. Piscina perfecta para jugar a waterpolo la nueva de mendizorroza, una gozada de piscina con 10 calles y 50 m pero con pared desplazante que la dejan en 25 o asi, una gozada repito jugar en esa piscina, aunque hay que coger las medidas de la anchura.
    Ojala les permitan jugar siempre alli, ademas puede ser positivo para ellos.

  11. bravo Depor!
    por cierto, que tal esta la piscina de Mendizorroza? como es? dimensiones?
    va a empezar a jugar ahi el Lautada o ha sido algo eventual?

  12. Paul alonso97 (náutica ) y mikel recio97 (urbat) seleccionados por la federación española para una tecnificación que se llevara a cabo coincidiendo con la copa el próximo fin de semana en Barcelona. Enhorabuena a los txabales y a sus clubs por el buen trabajo con categorías inferiores que están realizando.

  13. Waterpolo del bueno y en directo el vivido en Askartza ayer. Que dos partidos, emoción y victoria a falta de 20 segundos en el primero y juego y waterpolo del bueno y alto nivel en el segundo.
    Gradas repletas y con jugadores/as de muchos equipos diferentes disfrutando.
    En esos partidos se aprende un “huevo”.
    Pena que no vaya gente mas diversa con sus hijos y jugadores a aprender un poco!!!

  14. Waterpolo Navarra B Getxo I.W. 11 – 4

    buena imagen de los del getxo, que al final del partido desaprovecharon la oportunidad de conseguir un resultado menos abultado

  15. dudo que hayamos perdido por bajón físico. Con un gol abajo tienes que arriesgar más, si no te sale bien, un equipo como el caballa sabe rematar el partido.
    El partido lo hemos perdido nosotros, pero por las jugadas de uno más que hemos desaprovechado.

  16. DIV.HONOR FEMININA:
    UPNA 98-02 10 ESCUELA WAT.ZARAGOZA 11
    (2-4, 4-1, 3-1, 1-5).
    Con 9-6 al final del tercer cuarto parecía que UPNA (hoy dirigido por Imanol Maiza) iba a llevarse los 3 puntos. Pero las aragonesas aprovecharon “la pájara” local en los primeros 3 minutos del último período para empatar 9-9 y valieron su mayor experiencia en los minutos finales.

    2ª DIV. MASCULINA:
    UPNA 13 CN.CABALLA 16
    (3-5, 2-3, 4-3, 4-5).
    Siempre por detrás en el resultado los de Emilio Millor no dieron en ningún momento el partido por perdido contra el segundo clasificado. A 4 minutos del final mantenían vivas sus esperanzas 12-13, pero al final decidió el mejor físico de Caballa.

  17. Espectacular el partido de Askartza, como han dado la vuelta al partido de la semana pasada!! Increible!!!!

  18. Leioa Askartza 6 Askartza Leioa B 14
    (0-2, 3-4, 2-5, 1-3).
    Arbitraje de Iñigo Gárate y Rubén Aparicio.
    Askartza Leioa B se tomó muy en serio el duelo contra sus hermanos de Leioa Askartza. Aitzol Ruiz, Joan Albela y David Estalló lideraron un equipo que no dió ninguna opcion a su rival necesitado de puntos. Aún con este resultado el mejor de los locales fue su portero David Bartolomé con innumerables paradas entre las cuales dos penaltis detenidos. Lo curioso fue que 4 de los goles de los de Isusko Arias fueron marcados en el útlimo suspiro de cada uno de los 4 períodos: con 0″, 1″, 4″ y 5″ del final. Otra muestra de la gran mobilización de su equipo.
    La gran debilidad de Leioa Askartza fue la definición de las jugadas. Asier Olalde quedó inédito hasta el final del segundo cuarto. Ni un chut entre los tres palos. El primero de Garikoitz a 1 min. del final del segundo acabó en gol. Además de Bartolomé, buenas maneras demostró el Nº 3 de Leioa Ask. Xavi Perez con 3 goles, dos de los cuales con tiros con mucha seguridad de 2ª línea y uno saliendo alto en el palo de 1+. Este joven jugador con grandes cualidades físicas, aunque le faltan todavía algunos conceptos tácticos, se tiene que aprovechar más por su entrenador, ya que es muy decisivo en ataque.
    AJD

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online