#ResultadosWP del fin de semana on line, en directo

Clasificaciones EH

Clasificaciones Ligas Nacionales

marcador_nacional

114 Comments on #ResultadosWP del fin de semana on line, en directo

  1. Askartza muy acertado tanto en defensa como armando su ataque. El Fortuna con varias bajas y fallando mucho en ataque poco pudo hacer. Segundo partido perdido de los donostiarras que juegan mucho mejor que el año anterior pero se sigue notando la poca experiencia en la liga, acusandolo con ataques pocos fortuitos.
    Askartza en una linea muy muy limpia, jugando claro y acertando desde el principio.
    Otra victoria para los bizkainos.

  2. El resultado de senior femenino con derrota del Oiasso está mal ,es;9802 -B 21 -Oiasso 1

  3. Me he liado un poco, leo la crónica del partido del Depor contra el Getxo ( Primera) aparecen los mismos nombres que en el partido de Segunda… No entiendo el hecho de jugar en Segunda con jugadores del primer equipo. Por otra parte, estos jugadores son ex- maristas, tras criticar su fracaso yendo a la náutica… Por qué no han vuelto a Maristas, que este año tiene equipo? …

  4. GETXO 9-8 C.DEPORTIVO
    (3-3, 0-0, 2-2, 4-3)
    Arbitros: Rubén Aparicio, Alberto Castro
    Superioridades: 8 Deportivo, 4 Getxo
    Penaltis: 2 Deportivo

    En el día del partido Depor se quedó sin sus dos porteros: Ion Agirre – lesión de mano y Ander Molinero – recayó de neumotórax. El entrenador Txema Florez se tuvo que poner entre los palos. Julen Rodriguez abrió el marcador 1-0. Empató Jon Ander Chico de penalti cometido por David Montaña sobre Jon Intxausti 1-1. El zurdo Ibon Ripoll (siempre se sale contra Depor) marcó por partida doble: 3-1. Otro penalti cometido por Montaña sobre Intxausti transformó Gabriel Angulo 3-2. Jon Intxausti culminó su buen juego en el primer cuarto empatando 3-3. Depor desaprovechó 3 superioridades y varios uno a uno con Asier Olalde (muy seguro) en este primer cuarto.
    Sin goles en el segundo cuarto. Los dos equipos no materializaron una zona una más.
    La persecución constante en el marcador siguió con el inicio del tercer período. 4-3 bon Ripoll a la primera del extremo: 4-4 Jon Ander Chico del arco , 5-4 Julen Terradillos de boya, 5-5 Jon Intxausti de boya. Depor no supo realizar dos superioridades en este cuarto.

    En el incio del último período Ibon Ripoll (de uno más) 6-5. Empató 6-6 el mejor del Depor Jon Intxausti , 7-6 Julen Rodriguez – bonito tiro a la escuadra, 7-7 Alex Urruchi al palo largo, 8-7 Jon Gomez de uno mas. Jon Gomes (92) repitió en un momento crucial del partido con una perfecta vaselina 9-7 a 3,12 min. del final cuando Getxo se puso por primera vez con 2 goles de ventaja. 8 segundos mas tarde Gabriel Angulo marcó de hombre más 9-8. En los tres minutos finales no hubo más goles.

    AJD

  5. Es verdad k no hay k caer en el insulto pero si se puede criticar con respeto y lo hago. Un club señorial como la náutica d portugalete debería hacer algo. Esa persona no les representa y perjudica mucho al club y a su hijo.

    Le deberían dar un toque en su propia casa.

    Y estoy seguro k así lo harán por el bien del club. Por tanto dejemos que cada cual limpié sus asuntos en casa.

    Un saludo d un ex waterpolista.

    PD. El blog es el único sitio d información con sus cosas buenas y malas. Ayudar entre todos k el Wp va hacia arriba.

  6. Liga Nacional masculina:

    Askartza Leioa – Concepción (7-12)

    Liga Nacional femenina:

    Leioa Ask – Rubí (8-17)

    Liga EH Senior masculina:
    Navarra C – Leioa Ask (6-8)
    Fortuna – Askartza Leioa (9-12)

    Liga EH Senior femenina:
    Leioa Ask C – Lautada (4-15)
    Leioa Ask B – Oiasso (21-1)

    Liga EH juvenil:
    Navarra-Leioa Ask (7-8)
    Fortuna-Askartza Leioa (6-20)

    Liga EH Cadete:
    Askartza Leioa-Leioa Ask (26-3)

  7. La noticia es que la gente de Oiasso, Askartza y WP Navarra son Unos Cracks por informar.

    Vielen Danke

  8. Aupa el blog… l

    Fortuna-Askartza… 9-13

    Los bizkainos con una buena defensa y a la contra desarmaron a los locales (1-7 el tercer cuarto). 6 de los 11 integrantes de Askartza eran juveni. Un equipo k va a más ante un serio Fortuna que no supo como atacar. Buen partido.

    En el tercer cuarto el resultado era de 6-12

  9. Ahi va una aportación, pa cortar el hielo que la gente está muy tensa por aqui…

    Oiasso-Bidasoa XXI 10-6 Santoña

    Un Santoña muy estático comenzó enchufao (1-3), pero los locales acabaron imponiendo su ritmo.

    UPNA 08 7-9 Oiasso-Bidasoa XXI

    La defensa zonal de ambos equipos ha derivado en un partido de pocas contras y goles exteriores. Mucha igualdad durante todo el partido, la UPNA no ha podido finalmente amarrar el 7-6 con el que se ha llegado a escasos minutos del final del partido, donde los de Irun han tenido más acierto.

    Saludos y paz, que esto es un juego!

    P.D.: zorionak Asier! cuchara loca!

  10. Pues yo creo que los jugadores del A puedan jugar con el B por el simple hecho y/o escusa de “Bajan a ayudar y a enseñar a los del B” es una falacia de aúpa. No se deberia permitir.
    Si CR, Ozil, Alonso y compañia bajasen a jugar con el Castilla que pasaría? Pues eso
    La segunda EH queda totalmente desequilibrada.

  11. este blog esta muerto. solo sirve para insultar. visitemos mas el cuervo waterpolo blog y aprenderemos mas que en este blog mediocre.
    un enfermo del balon amarillo como dicen los admnistradores no visitan este sitio. pulgar arriba por el cuervo waterpolo blog y pulgar abajo por este blog y por sus ADMINISTRADORES que lo unico que hacen es malmeter a todo el mundo.

  12. LA NOTICIA ES QUE HAY QUE ESPERAR HASTA QUE LOS DE LA CALLE JULIAN GAYARRE PUBLIQUEN LOS RESULTADOS PARA SABER COMO HA IDO LA JORNADA.

  13. tu, cuervito!, ya me gustaría saber quien eres… para ver cuanto sabes tu de waterpolo 😉

    #cuervito, cierra el pico, primer aviso!!

  14. Parece que “la sorpresa” de primera EH vuelve a pinchar.
    Fortuna está bajando el nivel o los demás an espabilado? Como fue el partido?

  15. Siguiendo el hilo de la conversación, podria algun jugador/entrenador/aficionado postear resultados de esta jornada?

    Primera EH

    Segunda EH

    Juveniles EH

    Femenino EH

    Cadetes EH

    La noticia es que no sabemos los resultados.

  16. Buenas tasrdes a todos. Independientemente de lo que ocurra en las diferentes piscinas no podemos caer en el insultos y menos que salgan perjudicados chavales que ninguna culpa tienen.

    Este foro está accesible para tod@s con el fin de ayudar a nuestro deporte, EL WATERPOLO. Poner resultados, hablar de partidos, rebatir, criticar, aplaudir y todo lo que queráis.

    Todos cometemos errores, tb. en el blog , seguro, ya que no podemos estar 24h leyendo comentarios para censurar, por ello os pedimos respeto y que aportemos, no destruyamos que pocos foros y blogs se toman la molestia de informar de nuestras ligas.

    Los administradores del Blog seguiremos trabajando por y para este deporte, por y para los waterpolistas, por y para la familia del waterpolo.

    Somos pocos, nos conocemos, rivalidad sí, pero sana.

    Un saludo a los enfermos del blón amarillo.

    PD Censuraremos aquellos comentarios qu no aporten y creamos que restan. Si hay comentarios así rogamos que nos lo intentéis hacer llegar.

    Mila esker.

  17. ja ja ja que bueno joseba P, y tu quien eres?

    #padrenautico, aprenda a estar callado

  18. Sinverguenza hipócrita y de cobardes es verter calumnias y mas de bajo calado poner en punta de lanza a un chaval.
    Como ejenplo y de forma puntual sirva lo que ocurrio el año pasado en esa misma piscina, varios seguidores del equipo de casa en la grada incluido una persona que dijeron era el presidente muy trajeado y digno el insultaron asta al saciedad a los dos árbitros con comentarios como gorda imbécil y cabrón ex jugador de la nautica y ESTO ES VERDAD. Otro ejemplo y tirar del blog, en partidos de nacional los aitas y los jugadores de categorías inferiores dejaron mucho que desear a la hora de insuflar ánimos al equipo, no creo que se dijeran que los aitas eran unos no se que o no se cuantos o se insulto sobre su comportamiento. Respecto a ver situaciones incluso en infantiles se han dado situaciones poco agradables y pienso que en el waterpolo no sobra nadie ni este ni otros. estos son ejemplos y podríamos poner mil, sin mas, dejemos este tema que no va a ninguna parte.
    Si quiero decir que a mi parecer puede ser tan lamentable el comportamiento (que me han dicho fue algo puntual) como el escribir de forma tan gratuita en el blog, llamar sinverguenza a alguien solo por el acto, amenazar y dar aviso de no presencia de forma velada, y a su vez dar clases de saber estar y educación. Estoy convencido que no le conoces ni le has tratado.
    Gracias, es mi humilde opinión.

  19. más resultados?? askartza?

    Fortuna – Askartza 6-20 juvenil

    Fortuna – Askartza 9-13 1ª EH

  20. Digo yo que igual se podia vaciar los comentarios que no son de esta jornada no?

    ADMINISTRADORES: tienes razón. Para la semana siguiente

  21. #################### No había visto semejante espectáculo (a nivel de partidos de 2ª de euskalherria en mi vida), personalmete me daría vergüenza!!! que mi padre hiciese algo asi, es un hecho totalmente lamentable!!
    ################

  22. GETXO IW 9 – DEPORTIVO 8

    Fortuna – Askartza 6-20 juvenil

    Fortuna – Askartza 9-12 1ª EH

  23. No creo que tenga que defender a nadie, pero es muy fácil difamar. Con cojones, se llama Carlos y mezclar su viscerismo y modos con el daño que le puede provocar a su hijo esta fuera de lugar. La espada de Damocles también dicta, no le he visto nunca protestar por algo que no sea punible y defender lo justo. Los corchos que flotáis por las piscinas asta el momento no le llegáis ni a la goma del bañador, mediocres pasa rotos y bebedores de agua clorada.
    Gora Enkarterrik.

  24. Sr c.a. Ud. No representa a nadie y flaco favor hace a su hijo y a su club con su actitud. El partido fue perfecto para los dos equipos y punto pelota. Vaya al fútbol q allí hay muchos como Ud.
    Un saludo

    Grande!!

  25. Sr c.a. Ud. No representa a nadie y flaco favor hace a su hijo y a su club con su actitud. El partido fue perfecto para los dos equipos y punto pelota. Vaya al fútbol q allí hay muchos como Ud.

    Un saludo

  26. buen comentario el de las 12.26, a ambos equipos les sirvió, para a ciertos jugadores coger experiencia y a otros para ponerse al dia.
    Fue un partido entretenido donde se vio mezcla de jovenes waterpolistas con algunos mas veteranos.
    Buena relación entre ambos equipos, el resultado es lo de menos, ninguno tiene la opcion de ascender que es el objetivo principal de esta liga, asi que el objetivo secundario que es jugar a waterpolo que obtuvo a la perfeccion

  27. Señores, dejen de hacer el ridiculo.

    Tanto Mikel el entrenador de Nautica como Txema del Depor quedaron contentos con el partido y no tienen nada que objetar.

    Fue un partido entretenido y les sirvio a ambas escuadras, que ademas me consta que se llevan bien.

    Es un partido de la Liga de Euskalherria B…, dejemos de escribir tonterias.

    Felicidades a ambos equipos.

  28. estos de la náutica llevan 3 semanas echandose flores de que eran los mejores en 1º y 2º y pierden un partido y ya empiezan a echar mierda al resto… si has perdido te jodes! hay q aprender a perder!

  29. Se me escapo el dato sobre Argider que es CORRECTO, incluso durante el lance ni lo comentamos.
    El colegiado NO debería o tendría que haber obviado la situación, fuera aparte si gente de este calado enriquece el partido, aprende o enseña.

    Pregunto yo también quiero aprender, que solo con leer entiendo que no vale, cambiemos impresiones si te apetece sobre ciertos lances del partido.
    Qué opinas como sabedor de la aplicación de las contrafaltas?.
    De la aplicación del reglamento a las protestas del banquillo?. Crees que fueron parejas.
    Al boya no se le sanciona con contrafalta al zafarse del defensor en el lance, ¿te parece que todo vale en la defensa al mismo?.

  30. Buenas a todos los waterpolaris, escribo poco y leo poco el blog porque como nadie se identifica para mi pierde cierta coherencia aunque a la vez gana otras cosas, pero por lo menos estamos más informados que antaño.

    Respecto al partido:
    Primero me llamo Txema Flórez y con cariño a Andrey le dejo que me llame como quiera, segundo la media de edad del partido de hoy en el Depor B- Náutica B es la misma clavada, acta en mano. Y los equipos B juegan con gente que no juega en el A y otros que sí, exactamente igual que la Náutica, luego todo correcto, y de lo que se trata es que los que no juegan aprendan, y con gente experimentada en el agua aprenden más a posicionarse, movimientos, etc… (opinión personal).

    Tercero el árbitro del partido es un jugador de Náutica B, y el pobre bastante a tenido con la grada (un arbitro difícilmente pita cualquier partido solo). Y el arbitraje ha sido correcto, es decir, cuando ha fallado ha sido para ambos por igual.

    Personalmente quiero que aprendan los txabales, y lo mayores ayudan a ello, el que entiende de waterpolo y ve los partidos lo entiende. Y por poner un ejemplo de lo que me importa en este partido o no, Argider (2 goles) ha llegado empezada la segunda parte, y ha jugado, cosa que no es legal en liga Euskal Herria, pero yo personalmente prefería que jugase, para que mis jugadores aprendiesen de él.

    Un saludo a todos y a darle duro, que este año el waterpolo esta muy competido en todas las categorías, una muy buena noticia

  31. Para esto sirve la 2ª y acogiéndose al Reglamento de la FVN para que los equipos de 1ª aprovechen a entrenar contra un buen sparring. El Depor B podría pasar a llamarse Depor A-. Hoy se ha roto la buena racha de la Nautica con dos cadetes (uno lesionado y el otro ha jugado 1 minuto), dos juveniles, uno por amor al arte (dos minutos), tres bajos de forma y tres poco entonados (del A), se puede decir que el bagaje es bueno si tenemos en cuenta la situación.

    No me gusta hablar de los árbitros pero hoy es un día especial, esto es para los detractores que vierten muchas falacias y chorradas. Hoy a la Nautica, tan necesitada año tras año, partido tras partido, en la categoría que sea de la ayuda inestimable de la labor de estos, se puede decir que ni en defensa ni en ataque, de hecho ha arbitrado más Flores desde el banco que el propio arbitro. No ha estado muy acertado que se diga, entiendo que intentan pasar desapercibidos pero……….., digamos que es lo que hay.

    Del partido y muy someramente, se puede decir que el Depor ha estado más acertado de cara a puerta y ha defendido muchooooo más fuerte tanto en la boya como en el exterior, sin alardes. Nautica ordenada en defensa y nadona en ataque, puntualmente buen manejo en el arco y fallones en el uno +. Waterpolo se ha visto poquito, ha sido un correcalles los dos últimos cuartos. Estaba Andrey con su libreta, seguro tiene otra visión del partido, no sería la primera vez.

  32. Buen partido de ambos filiales, el depor con Gabri(3), Jon Ander Chico,Intxausti, Loic ,Urrutxi, el portero Aguirre, la nautica se defendio pero nada pudo hacer.

  33. Buenos dias somos el equipo 98/02 y nos gustaria jugar un amistoso en bilbao, a poder ser cerca de la universidad de deusto. Por favor contactar con nuestro boya ortopedico.
    Pd: sabeis si hay wifi gratis cerca de la universidad? Gracias

  34. UN PARTIDO PUEDE CAMBIAR EN DECIMAS DE SEGUNDO
    Partido 98 02-GETXO juvenil
    Empate a 8 un segundo para acabar y el balón en el campo del Getxo. Pitido final cuando el último tiro ya había salido de la mano de un jugador del Getxo desde muy lejos………un defensa dentro de 5 m. la para con 2 manos pensando que ya no valía…..PENALTY y 8-9 para el Getxo.

  35. A.D.N.W. Santoña 8 – Nautics Portugalete A 12
    Nautica Portugalete B 19 – C.N. Maristas 2

  36. Wp 9802 B 15-8 Getxo. Partido sin demasiada historia controlado por los locales todo el tiempo. por fin 98 02 ha ido con casi todo el equipo, presionando todo el rato y getxo ha metido como 6 goles de vaselina desde fuera

  37. Leioa a los suyo, buen juego aunq se dejo los puntos al final del partido. Actitud chulesca de alguna de sus estrellas. Los arbitros volvieron a influir, la federacion deberia tomar cartas en el asunto.

  38. depor 13-11 tximistarri

    buen partido, igualado los 4 tiempos. Notable mejoria del tximistarri de la pasada temporada a esta.
    arbitros ruper y castro, correctos

  39. El leioa poco puede hacer contra el oiasso y pierde de 2. En el partido que se jugaba a la tarde el deportivo hace que el fortuna pierda por fin su primer partido(13-10).
    El Depor comienza a jugar bien y estará arriba como siempre.

  40. AJD, cronica del WPN B – Turia?
    —————–
    Lo siento, me gustaría, pero no tuve tiempo. Solo diré que fue un partido muy equilibrado y el empate sería más justo. Me gustó Aitor Rodriguez.
    Los navaros hicieron lo más dificil – empatar, después de ir todo el partido por detrás en el marcador. Tuvieron varias oprtunidades de contraataques de sentenciar el partido a su favor, su rival parecía muerto, pero al final la experiencia de un ex equipo de División de Honor se notó. Pero WP Navarra va a ir a más, estoy seguro
    AJD

  41. Se ruega al pesado de “Nautico” ( que sabemos perfectamente que no eres de la Nautica), que deje de escribir bobadas en todos los temas del blog.

    Sugerencias para no aburrirse tanto:

    – Hoy creo que tienes 2 x 1 en el cine de Zubiarte, te vendria bien para asi no estar todo el día metido en el blog.

    – Creo que tienes xat virtuales en los que puedas hablar con amigos virtuales por la red. Mas que nada para que dejes de preguntar y responderte a ti mismo en este blog.

    Saludos

  42. o sea david garcia no vio el upna-turia?? muy grave, pero esto no es nuevo. poco interes

  43. el comentario de las 19:27 lo has escrito un crio de 3 o 4 años verdad?? madre mia… ni eso…

  44. Se veeeeee que la malloria que mandais comentarios soys unos ………de la eesoo. Otros que de verdad les gusta y jugaron al water… saben lo que es esto y no se yoraa..an .alala…alaa. vamos menos yorarar y mas aportar al deporte que decies mucho que os gusta. Vivan los viejos rokeros.
    VIVA El WATERPOLO.

  45. Si el entrenador del WPN b (David García) se hubiese dignado a ver el partido del 9802-turia seguramente estariamos hablando de otro resultado.

  46. EL B de WPN perdío de uno con el Turia. Tuvo la victoria en la mano, pero quizás Teixidó tiró hacia los valencianos considerablemente.
    ————————————————————————-
    POR FAVOR……………………………………..

  47. ademas arbitraje bastante casero… sabiendo todos como son de dar leches. las expulsiones a favor fueron como 10-2… para santoña

  48. santoña menudos guarros agarrones.. ostias y demas… la grada no entiende de waterpolo que se informe un poco de este deporte por que madre mia…
    ni puta idea de waterpolo……..
    vergonzoso!

  49. EL B de WPN perdío de uno con el Turia. Tuvo la victoria en la mano, pero quizás Teixidó tiró hacia los valencianos considerablemente.

  50. Oiaso 9 – Askartza 6

    Buen partido en Irun entre Oiaso y Askartza, el partido estuvo reñido en todo momento y solo al final del partido el equipo local se escapó en el marcador. El Oiaso fue el justo vencedor del partido.

    El Oiaso hizo un partido serio sabedor de que se enfrentaba a un equpo con muchas bajas. Pienso que hicieron un buen ataque en el uno más y un par de contraataques de definieron el partido, se les atragantó la defensa en estático de Askartza. Destacaría al jugador núemro 5 que estubo peleando todo el partido y era el que tomaba la responsabilidad de su equipo.

    Por Askartza decir que a pesar de la derrota, hizo un partido muy serio, fue con un equipo bastante mermado por las bajas de varios jugadores determinantes. Destacaría la buena defensa en estatico que hizo y el orden que mantuvo durante todo el partido. Destacaría la actuación de los chabales jóvenes que dieron la cara en todo momento, tambíen a Jesus, que hizo un aprtido muy completo tanto en la boya, provocando expulsiones y metiendo goles como su buena ayuda en defensa.

    De los arbitros, tuvieron un partido fácil de pitar y no hubo mayores incidencias.

  51. “Yo creo que la temporada del Getxo de este año va a ser un espejismo de la del Sestao del año pasado.”

    Gente que utiliza palabras como espejismo pretendiendo quedar bien, pero sin tener ni idea de lo que significan.

  52. Habláis mucho, en el waterpolo no se habla se juega. En el agua es donde hay que demostrar y no en una pagina web que no sirve nada mas que para meter mierda. Bienvenidas a morador señoritas.

  53. Ese último comentario es de juzgado de guardia. Haztelo mirar txabal. Esta gente si que sobra

  54. No queremos lloricas, si no os gusta jugar con intensidad iros a jugar al ajedrez. Si es que no se os puede dejar salir de la margen derecha

  55. Yo en Leioa, más allá de lo que haya pasado ayer en Portu, veo mejor ambiente de wp que en Portu, al margen de que unos ganen mucho y otros pierdan bastantes. Le veo más necesario al Leioa para la promo de ste bonito deporte que a la Naútica, con todos mis respetos al decano, que tb tiene gente agradable. En cuanto a los golpes, que juzguen los que estuvieron y que sancionen como se debe, antes de que un día pase algo más gordo (q a eso vamos me parece a este paso). A cada equipo le sobra un jugador violento (=payasetes q van de sobrados hasta q alguien les suelte la gran hostia y estén 5 años agazapados) como han mencionado antes. El caso es que los entrenadores no tienen nada que ver en esta guerra. Buena gente. A sancionar, a jugar y a ser mucho más limpios TODOS. Más juego, menos hostias y a ver si sube un poco el nivel que apañados estamos.

  56. si damos credibilidad a la mayoria de cosas que se escriben por aqui en contra de personas y equipos, pues entonces si, va a ser cierto que el leioa reparte

    pero por esa regla de tres, si damos credibilidad a todo, yo creo que tu eres imbecil y esa afirmacion entonces es cierta

  57. veo que por aquí solo se pasa gente de Leioa, como puede ser que un equipo después de 2 partidos (jugados por ahora 3 esta temporada) dando de que hablar por lo que reparte, sigan diciendo que los que reparten son los otros y ellos son unos santos?

  58. Mas alla de lo que paso ayer, ya no es casualidad que siempre la nautica este en medio de todas, no creeis?
    Hipocresia… Hipocresia everywhere….

  59. A ver ya se sabe que Getxo lo va a tener muy difícil para salir del farolillo rojo, pero no creo que tengamos que hacer leña del árbol caído. Dejemos que los chavales disfruten y sigan luchando en los partidos y no minemos su moral.
    ¡Ánimo!

  60. “Yo creo que la temporada del Getxo de este año va a ser un espejismo de la del Sestao del año pasado.”

    Despues de esta bomba informativa, puedes decirnos el numero del Gordo de este año?

  61. A nosotros Leioa la semana pasada ya nos hizo lo mismo en su piscina, repartir leña al ver que se les escapaba el partido. No he visto lo que ha pasado en Náutica, pero sabría decir (equivocándome muy poco) quienes estaban involucrados. Quizá se creían mejor de lo que realmente son? mal perder?

    ————————

    Pues si no lo has visto te ahorras tu opinion, porque lo mas probable es que te equivoques y escribas memeces como la de que el otro dia en su piscina contra Santoña paso “lo mismo”. No se que partido viviste porque nadie de los dos equipos salio con sensacion de haber sido un partido mas duro de lo normal. Por cierto que en tu equipo milita un jugador con tendencias homo-canibales que gracias a dios no va a jugar en una temporadita. Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…

    En cuanto a lo de ayer en Portu, el partido fue duro, hubo mucho contacto, golpes fruto del juego y otros quiza mas gratuitos, pero no fue la batalla campal que alguno pretende vender (alguno que ni estuvo, fijo). Los arbitros quiza permitieron demasiado, pero los jugadores colaboramos poco y era complicado de pitar. Los dos expulsados por cada bando son por protestar. Y el conato de tangana del final, pues eso, un conato y nada mas entre dos jugadores que estaban algo calientes, pero no llegaron a las manos y el resto de compañeros de ambos equipos se encargaron de poner paz.

  62. Yo creo que la temporada del Getxo de este año va a ser un espejismo de la del Sestao del año pasado.

  63. En Portu siempre te puedes llevar algun recado…. jugando en casa se les sube la cresta pero en otras piscinas son mas “humildes” y no tienen tantas infulas porque saben que tendran taza y media.

  64. Cuando en ambos equipos hay dos jugadores que son tan buenos como gilipollas y violentos, cortos al fin y al cabo, pasan estas cosas. El resto de jugadores es buena gente que trata de jugar a esto de manera normal. Era cuestión de tiempo que nos zurráramos. Que haya sido en Portugalete no es casualidad

  65. A nosotros Leioa la semana pasada ya nos hizo lo mismo en su piscina, repartir leña al ver que se les escapaba el partido. No he visto lo que ha pasado en Náutica, pero sabría decir (equivocándome muy poco) quienes estaban involucrados. Quizá se creían mejor de lo que realmente son? mal perder?

  66. A partir de ahora cada vez que haya que ir a la Nautica habrá que ir con guardaespaldas porque vaya leñazos que han repartido hoy

  67. Oiasso 9-6 Askartza Leioa

    Askartza con 7 juveniles de los 11 convocados da la cara y pierde al final.. buen parido de lucha entre ambos equipos.

    Sadiki?

  68. Nautica Portugalete A 8 – Leioa Ask 6
    Oiasso Bidasoa B 4 – Nautica Portugalete B 14

  69. Y con ocasión final de ganar. Primer punto y vendrán muchos más. Por cierto arbitraje de lujo Teixidó y Moliner.

  70. El waterpolo 98.02 perdia 2-7 y ha tirado de trabajo en ekipo para acabar empate a 8!!
    Enhorabuena!

  71. Y el portu que!? Ellos han sido unos santos y no han pegado nada claro claro lo entiendo perfectamente

  72. No vamos a meter mierda,vale?Los dos entrenadores han comentado lo que ha pasado y los dos pensaban lo mismo.A sido un partido duro de los dos equipos y ya està,no vamos a empezar de si yo te he pegado mas o yo menos.Me da igual que pongas espectador,escuadra de la porteria o red.Yo por lo menos no me voy a poner aqui a echar mierda,porque no sirve para nada.

  73. Nautica iba ganando de 5 y leioa ha intentado remontar a cualquier precio. Y con “cualquier precio” quiero decir “repartiendo hostias”. Los arbitros no han sabido pararlo. Segundo partido consecutivo que leioa hace esto.

  74. Nautica A 8 – Leioa Ask 6

    Partido con dos rojas en la nautica y con hostias incluidas despues del partido… Partido muy caliente en todo momento

    Multiples sanciones en 3, 2, 1…

7 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo el blog
  2. WaterPolo UCV
  3. WaterPolo UCV
  4. sinan turunc
  5. WaterPolo UCV
  6. Waterpolo el blog
  7. ISMAHELL

Los comentarios están cerrados.

Confianza online