BALA ROJA POP UP STORE BCN

Disparando balas efímeras en la condal.

Una iniciativa subversiva, una pizca de marketing de guerrilla, un gran producto y una correcta gestión de los recursos. Aparentemente fácil, ¿no? No me cansaré de proclamar, a los cuatro vientos, que de la precariedad y de la falta de recursos asociada a la crisis económica que nos engulle, nos agobia y nos aburre hasta la saciedad, nace una creatividad popular exacerbada, fresca, innovadora, que no se basa tanto en el qué sino en el cómo, en una especie de reinvención del famoso Do it yourself del Punk en los 70.

Y de este concepto parece partir PopUpStoreSpain, la impulsora de la idea que ha llevado a nuestra diseñadora Sharon Iturri a montar una tienda efímera los pasados días 5 y 6 de junio en la ciudad condal. La pretensión de Pop Up Store es precisamente, traer al mercado el innovador concepto de tienda pop up, última tendencia en marketing integral, que permite sumergir al cliente en el universo de la marca, tomar pulso al mercado y presentar nuevos productos y servicios en un tiempo récord.

Sharon fue una de las elegidas para presentar los diseños que ya os enseñamos en Demode hace no mucho tiempo en un local del barcelonés barrio de Graciá, con merecido éxito de crítica y público. Os dejamos unas imágenes de la tienda Pop Up y un avance del nuevo catálogo para vuestro disfrute.
No dejes de disparar, Sharon.

1 thought on “BALA ROJA POP UP STORE BCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *