THIS FUCKING BODY PLAYS JAZZ MUSIC

Y es que lo mejor del verano son, obviamente, los planes de verano. Y cómo bien apuntan los organizadores del evento que os exponemos a continuación, una de las citas más esperadas y aclamadas de la época estival es el Heineken Jazzaldia, Festival Internacional de Jazz de Donostia. En este inmejorable marco y con la doble intención de contribuir activamente al ambiente de la ciudad y fusionar el Jazz con el programa Gorputza, Noventa Grados produce la segunda entrega de la exitosa exposición This Fucking Jazz Music Rocks. La muestra albergará obras de artistas locales, nacionales e internacionales, que crearán una pieza original con la intención de sumergirnos en la percepción de cada uno de ellos sobre estos dos conceptos: Gorputza y Jazz.

Este es el listado de artistas participantes; A Little Beat (Valencia), Imanol Aizpuru (Beasain), Judas Arrieta (Beijing), Boss (Nagoya), Ulises Chamorro (Barcelona), Luisa Chillida (Donostia), Mikel Daverat (Bayonne), Esther Gebauer (Aachen), Iongofrolo (Donostia), Lamono (Barcelona), Laszlo (Donostia), Mischa Canibal (Donostia), NoColor (Donostia), Ander Oliveira-Fotolito (Donostia) Jorge Primo (Donostia), Savage Girl (Bilbao), Staf Magazine (Málaga), Laura Zorrilla (Donostia), Patxi Zapirain (Donostia).

Podremos disfrutar de la muestra hasta el 12 de Septiembre.
La inauguración, como no podía ser de otra manera, se convertirá en una fiesta en la que la música tendrá como siempre un papel primordial. Mañana, Viernes 24 de Julio, a las 20,00 h disfrutaremos en directo del sonido de los iruñeses Horthy, bailaremos con la sesión del dj donostiarra residente de La Terrazza Mario Maqueda y a las 23,00 trasladaremos la fiesta al Akerbeltz , donde disfrutaremos de un fucking set a cargo de Korova Djs, por los que cómo sabéis sentimos una especial e inexplicable debilidad cercana a la devoción.

La Cita del verano es mañana.

1 thought on “THIS FUCKING BODY PLAYS JAZZ MUSIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *