X

Aparece flotando en el Urumea el cuerpo del donostiarra desaparecido

El cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Donostia-San Sebastián el pasado día 10 ha aparecido este mediodía flotando en el río Urumea, ha informado el departamento vasco de Interior.

La misma fuente ha confirmado que el cadáver corresponde al hostelero donostiarra de 36 años que permanecía en paradero desconocido desde hace doce días.

La aparición del cuerpo ha tenido lugar hoy, sobre las 12.15 horas, cuando un particular ha alertado de que había una persona flotando en el río Urumea a su paso por la capital donostiarra.

Una patrulla de la Ertzaintza ha localizado minutos más tarde, a la altura del Paseo Árbol de Gernika, el cadáver, que ha sido rescatado por una dotación de bomberos.

Una vez fuera del agua, se ha podido identificar al fallecido, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián.

La misma fuente ha precisado que desde que se conoció la desaparición de este hombre se activó un operativo de búsqueda coordinado por un técnico de la dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco.

En las labores de rastreo han participado agentes de la Comisaría de San Sebastián, personal de la unidad de buceo y un helicóptero de la Ertzaintza.

EFE:
Related Post