X

Cómo hacer para ver la Tamborrada 2014 desde los balcones

Se acerca una de las fechas claves en la vida de la mayoría de donostiarras: el Día de San Sebastián y su Tamborrada 2014. Tras hacerse pública la lista de candidatos al Tambor de Oro, esta misma semana se ha anunciado oficialmente el nombre del Tambor de Oro 2014: el psiquiatra infantil y especialista en autismo Joaquín Fuentes.

Pues bien, también esta semana comienza el plazo para inscribirse en un sorteo especial, el que nos abre a todas las personas empadronadas en Donostia la posibilidad de disfrutar de los actos del día de nuestra ciudad desde los balcones. Este año los donostiarras agraciados en este sorteo podrán ver los actos principales del día de San Sebastián desde dos escenarios singulares: el balcón de la biblioteca antigua de la plaza de la Constitución y un balcón del Ayuntamiento, donde podrán ver la izada y arriada de la bandera, y la tamborrada infantil respectivamente.

Fuente: emyrent

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción para participar en el sorteo ha comenzado este miércoles y permanecerá abierto hasta el próximo lunes 13 de enero. Para el primer piso del edificio de la plaza de la Constitución se sortearán 30 plazas por día: 30 para la izada del 19 de enero, y otras 30 para la arriada del 20 de enero. Para disfrutar de la Tamborrada infantil desde el balcón consistorial se sortearán 24 plazas. Los agraciados y agraciadas podrán llevar a un acompañante.

Formas de participar y requisitos

Hay tres modos para inscribirse: acercándose a Udalinfo, a través de la página web del Ayuntamiento de Donostia o llamando al número de teléfono 010. Al inscribirnos no podremos elegir entre la arriada o la izada, pero sí si queremos presenciar alguno de estos actos, la tamborrada infantil o ambos.

Sorteo y notificación

El sorteo público se celebrará el miércoles 15 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La paridad entre hombres y mujeres estará garantizada en el sorteo, y para ello se tendrá en cuenta el género.

 

 

blogs eitb:
Related Post