X

Mensaje añoranza Ermua, la ermuarra Graciana Resano cumple 100 años

Un mensaje de añoranza de un chico que residió en Ermua y una vecina que acaba de cumplir 100 años son los temas que ha compartido la gente en el muro de la página de Ermua en Facebook.

Comenzamos el repaso semanal con el mensaje de Manuel Luis Couto Pereira: “He vivido en ese maravilloso pueblo unos cinco años, ¡los mejores de mi vida! Aupa Ermua!”.

Jesús Gonzalez Lendorio intervino en el muro de la página de Ermua en Facebook.

Graciana Resano, la cumpleañera centenaria. Foto: Ermua.es

Vamos con una noticia de estas que nos dejan un buen sabor de boca: la vecina ermuarra Graciana Resano Goñi ha cumplido nada más y nada menos que ¡100 años! (la podéis ver en la foto de arriba). Graciana vive en la residencia Tercera Edad Abeletxe y ha celebrado su paso a la edad centenaria rodeada de su familia y amigos.

Además, hasta allí se han desplazado Egoitz Iturriotz Agirre, -del departamento de relaciones institucionales- y el concejal de Acción Social, José Luis Araujo, que le han hecho entrega de varios presentes.

Navarrica de nacimiento, Graciana es madre de cinco hijos/as y tiene 11 nietos/as y también 12 biznietos/as. ¡Una gran familia para una gran mujer! Nuestras felicitaciones desde aquí y por supuesto, ¡nuestro deseo de que cumpla muchos más!

Y hasta aquí el repaso a la actualidad de Ermua. Os invitamos a dejar algún comentario en la parte de abajo o bien, en la página de Ermua en Facebook. Ongi izan eta laster arte!

Tais Sjb:
Related Post