X

Adelanto de la película de animación en 3D “Fly me to the moon”


Últimamente hay pocas películas en cartelera para los más pequeños de la casa. En estos momentos hay tres filmes en las salas de cine dedicados a ellos: Hotel para perros, Más allá de los sueños y Un chihuahua en Beverly Hills . Sin embargo, ninguno de ellos es una película de animación.

La siguiente película, que a continuación os presentamos, es un filme en 3D que llegará a las salas de cine el próximo 8 de mayo. Cuando Apolo XI partió hacia la Luna no solo viajaban Armstrong y compañía. Eso es al menos lo que nos cuenta este filme de animación. La mosca Nat y sus amigos se internarán en el Centro Espacial y darán comienzo así a una aventura épica.

Parece que el 2009 es el año de la animación en 3D, ya que se estrenarán varias películas de ésta índole. El primero en llegar a la gran pantalla será Monstruos contra alienígenas el próximo 3 de abril. Próximamente, también saltarán a la luz Fly me to the moon, Up y Los mundos de Coraline. No esperes más y haz planes para llevar a los más pequeños al cine.

View Comments (1)

Related Post