X

Hugo Chavez llega a Venecia

El máximo mandatario venezolano ha aceptado la invitación de Oliver Stone y llegará hoy a media tarde a Venecia. Hugo Chavez estará presente en la proyección oficial de South oh the Border que comenzará a las 17:15, cinta en la que el mandatario venezolano es el protagonista.

Chavez llegará a Italia vía Turkmenistán, tras entrevistarse con su homólogo turkmeno. Según informan los medios de comunicación italianos, el presidente de Venezuela llegará al aeródromo de Tessera, desde donde se trasladará en una lancha a la isla del Lido de Venecia, donde se celebra la Mostra.

La llegada del máximo mandatario venezolano ha aumentado la de ya por sí gran expectación por la proyección de un documental para el que Stone ha tenido que viajar a siete países diferentes para entrevistar a otros tantos presidentes.

Porque Chávez es el protagonista absoluto de la historia, pero como el máximo exponente de una nueva política y de unos nuevos gobernantes, según explicó el coguionista del documental, Tariq Ali.

Related Post