X

Emily Blunt quiere ser Catwoman

Emily Blunt

La actriz británica Emily Blunt podría haber dicho NO a un papel dentro de ‘El Capitan America’. Y es que la protagonista de ‘El hombre lobo’ quiere interpretar a Catwoman dentro de la tercera entrega del BATMAN de Christopher Nolan.

Elogiada por su interpretación de la jóven Victoria en la película producida por Sarah Ferguson y Martin Scorsese que cuenta la juventud la que fue reina de Inglaterra entre 1837 y 1901, Blunt ya se ha desligado de varios proyectos cinematográficos relacionados con el mundo del comic.

Dijo NO a la Viuda Negra de ‘Iron Man 2’ y recientemente ha rechazado interpretar a Peggy Carter en ‘El Capitán America’. Hasta ahora se pensaba que la actriz de 27 años no quería ligarse a este tipo de películas, pero las últimas noticias apuntan a que la británica se esta reservando para enfundarse el traje de Catwoman en  la nueva aventura del hombre murcielago que aún no tiene título.

Son muchos los posibles villanos que suenan para esta nueva aventura, en cuya página de imdb sólo aparecen confirmados Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine. Enigma, Pinguino y la propia Catwoman son los que más papeletas tienen para aparecer, después de que la muerte de Heath Ledger suponga la no inclusión del Joker, ya que el propio director de la resucitada saga ha declarado que ningún actor podría alcanzar el nivel que el australiano demostró en la cinta, por la que por cierto le fue entregado el Oscar a mejor actor de reparto a título póstumo.

Chris Nolan aún no ha decidido si incluirá a Selina Kyle dentro del argumento del nuevo Batman, por lo que el interés de Emily Blunt en el personaje sería sólo un deseo de la actríz, ya que aún no hay ninguna oferta sobre la mesa.

Desde SPLASHPAGE se asocia a Blunt con Catwoman, pero también como Poison Ivy, alter ego de Pamela Isley.

El deseo de Blunt parece ser del agrado de decenas de internautas que incluso han creado un grupo en Facebook llamado ‘EMILY BLUNT FOR CATWOMAN IN BATMAN 3’ / ‘EMILY BLUNTO COMO CATWOMAN EN BATMAN 3’. Un grupo que por el momento acumula 53 fans.

De ser elegida, Blunt pasaría a engrosar la lista de féminas que han interpretado a la felína villana, entre ellas Julie Newmar, Ertha Kitt, Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post