X

Primeras imágenes de ‘Los Pilares de la tierra’

Ken Follet visita el rodaje

El próximo  julio llegará a las pantallas estadounidense la miniserie ‘Los pilares de la tierra’. Ocho capitulos que adaptan la novela de Ken Follet publicada en 1989.

Las 1300 páginas del mayor Best Seller del escritor británico ambientan la acción en la Inglaterra del siglo XII, durante la denominada como ‘Anarquía inglesa’ comprendida entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del Arzobispo Thomas Beckett y que incluye un viaje por el Camino de Santiago.

La acción se centra en el desarrollo de la arquitectura gótica ya que en Kingsbridge, localidad en la que se desarrolla la acción se está construyendo una catedral y los personajes principales son el jóven arquitecto Jack Jackson, Lady Aliena y el monje Philip, arropados por un amplio número de personajes.

En el elenco Donald Shutherland como Earl Bartholomew, padre de Aliena a la que interpreta Hayley Attwell,  Rufus Sewell en el papel de Tom Builder, Ian McShane como el obispo Waleran, Matthew Macfadyen en el papel del padre Philip y Eddie Redmayne como Jack Jackson.

Sergio Mimica-Gezzan, director de varios capitulos de ‘Heroes’ o ‘ Saving Grace’ y asistente de Steven Spielberg en ‘Salvar al Soldado Ryan’, es el encargado de dirigir los 8 episodios de los que se compone la miniserie ‘Los pilares de la tierra’ que cuenta con los hermanos Tom y Ridley Scott en las labores de producción.

El primer trailer de esta serie rodada entre Hungría y Austria ya esta disponible en internet. ¿Qué te parecen las primeras imágenes?

Ederne Frontela:

View Comments (6)

  • estoy super emocionada esperando la serie ya que el libro me encanto lo he leido como cinco veces y aun me emociona!!!

  • aah k bien espero k la traigan pronto a españa mi madre y yo somos fanaticas , cuando lo lei por primera vez le dije k tenian k hacer una serie porque con una peli no alcanzaban a explicarlo todo que bien!! y un mundo sin fin tambien tienen que hacerlo

  • Wowwwwwwwwwww espero que llegue a Mèxico, este libro me encanta, y ya estoy leyendo la Segunda Parte "Mundo sin Fin", espero verla pronto.

Related Post