El próximo 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera parte de la saga de Stephenie Meyer.
Edward, Bella y Jacob se enfrentarán respaldados por sus familias de lobos y vampiros a un ejercito de chupasangres sedientos de sangre y capitaneados por una vampira, Victoria, ávida de venganza.
Después de las entrevistas en diversos programas de cadenas estadounidenses de máxima audiencia como los de Oprah o Jimmy Kimmel, ahora llega el momento del marketing viral. Es el momento de vender ‘Eclipse’ por los ojos y cuando menos te lo esperas.
Junto al merchandising oficial, que en esta ocasión incluye cajas metálicas o chapas con escenas de la pelÃcula, se han comenzado a lanzar los primeros spots publicitarios en televisión destinados, nunca mejor dicho, a poner los dientes largos.
El primero de ellos lleva por tÃtulo ‘Destiny’ y se centra en la elección que deberá hacer la protagonista entre el vampiro y el hombre lobo.
El spot comenzó a emitirse en las pantallas estadounidenses este lunes y ya se ha colgado en internet gracias a una grabación casera, que en menos de 24 horas, ya acumula más de 56.000 visitas.
‘Eclipse’ ya cuela spots publicitarios en televisión http://bit.ly/aIuuqX
‘Eclipse’ ya cuela spots publicitarios en televisión: El próximo 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera part… http://bit.ly/aIuuqX
‘Eclipse’ ya cuela spots publicitarios en televisión: El próximo 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera part… http://bit.ly/aIuuqX