X

Harry Potter, cazado por los paparazzis

 

Harry and Ginny

Se intentó pero no se ha conseguido. Ni siquieraHarry Potter con su gran dominio de las artes mágicas y la hechicería no ha conseguido zafarse de los paparazzis.

Estos días se ruedan las últimas escenas de’Harry Potter y las reliquias de la muerte’, segunda parte, y la estación londinense deKings Cross ha acogido el rodaje de la escena final de las aventuras del niño mago.

Pese a las estríctas medidas de seguridad que cercan el rodaje, los paparazzis se han colado en la filmación y han captado con sus objetivos instantaneas que revelan el final de la saga.

SPOILER[Los lectores de la saga saben que tras la batalla deHogwarts, la acción se traslada 19 años después. Kings Cross es un hervidero de gente ya que los alumnos están a punto de coger el Expresoa Hogwarts y se encuentran en el anden 9 y 3/4. Allí se encuentranHarry Potter y su esposa cámaras Weasley junto a sus tres hijos. Ron y Hermionetambién están allí con sus vástagos ] FIN DEL SPOILER

El momento que han captado las cámaras presentaa Bonnie Wright y DanielRadcliffe caracterizados como una pareja que ronda los 35 o 40 años. Y es que pese a que en un principio se pensó en buscar actores para interpretar a los personajes en su madurez, las tecnologías empleadas en ‘El curioso caso deBenjamin Button’ hicieron a los productores decantarse por envejecer a los actores, aunque los resultados, no son deltodo satisfactorios.

Las fotografías, entre las que se incluyen varias que presentan a los actores con la cara cubierta a fin de ocultar su aspecto, han sido publicadas por unportal brasileño dedicado a Harry Potter llamado OCLUMENCIA, en la que se sigue al detalle la producción cinematográfica de’Harry Potter y las reliquias de la muerte’, última aventura de los personajes creados por J.K. Rowling.

La primera parte de’Harry Potter y las reliquias de la muerte’ llegará a laspantallas el próximo 19 de noviembre, pero para ver la segunda parte a la que pertenecen estas imágenes robadas habrá que esperar hasta el verano de 2011.

 

 

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post