X

Los cines Golem Alhondiga abren sus puertas

Golem Alhondiga

1245 localidades dispuestas en siete salas, a las que los fines de semana se sumarán el auditorio de la Alhóndiga, reconvertido en sala 8.

Es la nueva oferta cinematográfica que llega a Bilbao, y es que desde este viernes los cines Golem de la Alhóndiga.

Ubicados en la planta menos dos del edificio proyectado por Ramón Bastida y rediseñado por Phillippe Stark, los cines Golem llegan a Bilbao en un momento delicado para los distribuidores del séptimo arte en el municipio vizcaíno, y es que desde la clausura la pasada semana de los cines Renoir y con el cierre que próximamente bajará la persiana de los cines Capitol, Bilbao se encontraba hasta la inauguración de los Golem con una oferta cinematográfica dividida entre los Multis y los cines Zubiarte, propiedad del circuito Coliseo.

Las nuevas salas buscarán llegar a todos los públicos posibles y para ello se ofertará una gran variedad que pasa por cine de autor, sudamericano, independiente, español, en versión original y grandes superproducciones.

Dos de las salas se encuentran provistas de las nuevas tecnologías digitales instauradas en prácticamente medio mundo gracias al fenómeno AVATAR. Y otras dos disponen de sistemas que permitan disfrutar completamente de la película a las personas con discapacidad auditiva.

Los precios de las entradas se sitúan en 7€ las de las películas que necesiten para su emisión los nuevos proyectores, 6 € en el resto de salas y 5.50 será el precio de las localidades el día del espectador que en Golem Alhóndiga será los lunes.

De cara al futuro no se descarta crear algún tipo de bono o carnet especial para los espectadores habituales.

Los cines Golem Alhóndiga ya están abiertos, ¿A qué estás esperando para consultar la cartelera?

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post