X

Primer trailer de ‘Aguila Roja. La película’

Aguila Roja

Es una de las series del momento, con tres temporadas líder de audiencia en su franja horaria, ‘Aguila Roja’ llegará la próxima primavera a los cines.

Dirigida por José Ramón Ayerra, ‘Aguila Roja, la película’, tendrá un historia totalmente independiente a la de la serie, la película conserva el reparto original en el que se localiza a David Janer como Aguila Roja, Javier Gutierrez como el escudero Satur, Francis Lorenzo es el Comisario, Miriam Gallego es Lucrecia, la marquesa de Santillán e Inmma Cuesta es Margarita, la amada del héroe.

Pese a todo se localizan nuevos personajes como Martina Klein, William Miller, Stany Coppet, Mariano Peña o Antonio Molero que conforma el reparto de esta nueva aventura del héroe de la katana que oculta su identidad bajo la persona de Gonzálo de Montalvo, el maestro de la Villa.

Twenty Century Fox, distribuidora de la cinta ha hecho público el primer esbozo del argumento de la película: En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.

Junto a este primer argumento se ha publicado un primer trailer.

 

 ………………

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post