Un Grammy para Julie Andrews

Julie Andrews
Julie Andrews

Acaba de perder a su marido, Blake Edwards, los rumores y filtraciones la sitúan en el reparto de un futuro episodio de la serie ‘Glee’, en el que puede llegar a cantar, y ahora se anuncia que recibirá un Grammy el próximo 13 de febrero. Sin duda, un fin de año lleno de noticias para la británica Julie Andrews.

A sus 75 años, y con más de 50 de trayectoria a sus espaldas, Lady Julie Andrews se curtió en el teatro y en la música, antes de dar el salto definitivo al cine, donde fue reconocida con un Oscar en 1964 por interpretar a ‘Mary Poppins’, la mágica niñera protagonista de la película de la factoría Disney.

Después llegaron ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Víctor o Victoria’ o ‘Mis problemas con las mujeres’. También probó suerte en otros géneros lejos del musical como ‘La cortina rasgada’ de Alfred Hitchcok o las dos entregas de ‘Princesa por sorpresa’, que con el cambio de siglo le devolvieron al panorama internacional.

Operada de las cuerdas vocales a finales de los 90, la intervención dejó secuelas en su voz que desde entonces sólo se ha escuchado a la hora de doblar películas como la reina Lillian, en las aventuras de ‘Shrek’ o más recientemente en ‘Gru, mi villano favorito’.

Ahora los organizadores de los premios Grammy han informado que ella es junto a Dolly Parton y Los Ramones una de las grandes homenajeadas en la edición de este año ya que recogerá el próximo febrero el galardón por su destacada trayectoria artística.

Article written by

2 Respuestas

  1. radioeuskadi
    radioeuskadi el a las |

    Un Grammy para Julie Andrews: Acaba de perder a su marido, Blake Edwards, los rumores y filtraciones la sitúan e… http://bit.ly/eKcyH2

  2. estrenosencine
    estrenosencine el a las |

    Un Grammy para Julie Andrews: Acaba de perder a su marido, Blake Edwards, los rumores y filtraciones la sitúan e… http://bit.ly/eKcyH2

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online