
El próximo mes de julio llegará a las pantallas ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’. Será el desenlace a 7 novelas, 8 pelÃculas y 6 billones de beneficios a nivel mundial. Pero ante el final de la saga, el director artÃstico Andrew Ackland ha revelado que se han tomado ciertas licencias a la hora de terminar con Severus Snape y que la escritora de las aventuras del niño mago, J.K. Rowling, ha dado su visto bueno.
En ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ son varios los personajes que acaban muertos, para disgusto de los fans. Entre ellos se localizan algunos de los principales y cercanos al propio niño de la cicatriz y a fin de hacerlas más estéticas en pantalla, al menos una de ellas ha sufrido modificaciones.
SPOILER: En la novela de Rowling Severus Snape, profesor de Hogwarts al que interpreta en las pelÃculas Alan Rickman, muere a manos de la serpiente Nagini por orden de Voldemort, que muerde a Snape en el cuello en la casa de los gritos. En la pelÃcula Severus fallece en el interior de una casa de cristal para que, mientras muere, vea como arde Hogwarts, la escuela de magia y hechicerÃa.SPOILER
Ackland preguntó a la escritora qué le parecÃan los cambios en esta muerte antes de incluirlos en el guión y por parte de Rowling no hubo reticencias a la que los que ya han visto editada la escena definen como una muerte romántica y muy buena. Habrá que esperar hasta el mes de julio para comprobarlo.
Please comment with your real name using good manners.