X

Superman necesita una Lois Lane. Ya hay candidatas

Superman

Zach Sneyder ya tiene a su SUPERMAN, tendrá el rostro de Henry Cavill, pero ahora busca a Lois Lane, la intrépida reportera del Daily Planet que roba el corazón al héroe.

Lois Lane es guapa, atractiva, sexy, trabaja duro y haría cualquier cosa por conseguir una historia, pero la periodista también tiene un gran sentido de la moral y lucha contra la corrupción, que sobre todo representa Lex Luthor.

Warnes Bros. ya ha puesto en marcha la maquinaria de búsqueda de la actriz que acompañará a Cavill en la nueva aventura del Hombre de Acero, que llegará a las pantallas en 2012.

La elegida tendrá que tomar el relevo de Noel Neill, Phyllis Coates, Lesley Anne Warren, Margot Kidder, Teri Hatcher y Kate Bosworth y lo cierto es que ya hay varias candidatas, aunque puede que luego ninguna de ellas se quede con el papel.

Los nombres que ya se han sumado a esa lista son los de Jessica Biel, Malin Ackerman, Rachel McAdams, Mary Elizabeth Winstead, Kristen Bell, Dianna Agron o la mismísima Kirsten Stewart, de la saga ‘Crepúsculo’. De hecho ya hay quien dice que Stewart ha realizado ya una lectura del guión, aunque lo cierto es que esa información está por confirmar.

Margot Kidder

De las seleccionadas en la lista, las que podrían quedarse fuera son McAdams, inmersa en la saga ‘Sherlock Holmes’ y Jessica Biel, vista recientemente en ‘El Equipo A’.

La que sube en las apuestas es Dianna Agron, la jefa de las animadoras del fenómeno televisivo ‘Glee’, que en caso de quedarse con el papel debería teñírse su rubia melena de oscuro, puesto que Lois Lane es morena.

Lo que si parece confirmado es que la faceta periodística será remarcada en el personaje, puesto que el argumento conocido del proyecto sitúa a Clark Kent trabajando como periodista ayudando a la gente sin necesidad de usar sus poderes, hasta que un acontecimiento ocurrido en África le hará vestir el traje y la capa que todos conocemos.

Ederne Frontela:

View Comments (0)

Related Post