X

‘Super 8’ de J.J. Abrahams, trending topic en Twitter

Super 8

El pasado viernes, antes de que Japón, el tsunami y el terremoto se convirtiesen en lo más buscado en la red, una película ostentaba el título de lo más demandado. Pese a todo ‘Super 8’ de J. J. Abrams consiguió colarse en el top ten de Twitter ya que se convirtió en Trending Topic, uno de los temas del momento.

Pocas son las razones que se pueden encontrar a este fenómeno, porque poco se sabe de la nueva película de Abrams, que por cierto produce Steven Spielberg, y que toma su título del formato de grabación que utiliza película de 8 mm de anchura, pero lo cierto es que es un proyecto que a 6 meses de su estreno despierta gran expectación.

Del argumento poco se sabe, algo habitual en los proyectos del cineasta, véase ‘Monstruoso’ o la serie ‘Perdidos’. Se sabe que es una historia de ciencia ficción y lo visto en el trailer deja entrever parte del argumento que desde la productora se ha difundido de la siguiente manera: “

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un accidente de tren mientras grababan una película con una super 8. Poco después del suceso, empiezan a ocurrir extraños acontecimientos en la ciudad, entre ellos la desaparición de algunos de sus habitantes. Ante esta amenaza, el Sheriff del pueblo se pondrá manos a la obra para intentar averiguar qué es lo que está pasando, sin pensar que se enfrentan a algo que jamás habrían imaginado.”

El pasado viernes 11 de marzo estaba previsto el lanzamiento del primer trailer oficial tras el pequeño avance visionado en la Super Bowl. El resultado, dos minutos y medio convertidos en Trending topic que no desvelan gran cosa de la que muchos piensan será una de las películas del verano.

………..

Ederne Frontela:
Related Post